glock 26 ó beretta p4storm sub-compact
glock 26 ó beretta p4storm sub-compact
:M Hola a todos soy nuevo en el foro que queria saber si me podiais aconsejar. Vereis, quiero adquirir un arma de defensa o back-up y no se por cual decidirme. Por un lado tengo al glock 26 de la que he leido que es la mejor arma de este tipo en el mercadoy que es la mas usada por los profesionales y por otro esta la nueva beretta p4 storm sub-compact que por lo que he visto tiene una linea preciosa pero he leido que al ser nueva la fiabilidad esta por ver. Vosotros cual me recomendais de las 2. Gracias. Un saludo.:ban
RE: glock 26 ó beretta p4storm sub-compact
[citando a: pablomm]
:M Hola a todos soy nuevo en el foro que queria saber si me podiais aconsejar. Vereis, quiero adquirir un arma de defensa o back-up y no se por cual decidirme. Por un lado tengo al glock 26 de la que he leido que es la mejor arma de este tipo en el mercadoy que es la mas usada por los profesionales y por otro esta la nueva beretta p4 storm sub-compact que por lo que he visto tiene una linea preciosa pero he leido que al ser nueva la fiabilidad esta por ver. Vosotros cual me recomendais de las 2. Gracias. Un saludo.:ban
En el planteo de la pregunta esta la respuesta, para defensa la mas segura, probada y confiable.
Me apuro a aclarar que no tengo absolutamente nada que decir de la P4 Storm, que como decís es muy bonita, y me gusta mucho en lo personal, lo de la fiabilidad no me parece que esté por comprobarse ya que la Cougar 8000 es el mismo sistema y funciona, pero ¿Para que hacer experimentos?.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para mi gusto la S&W MP9C , sencilla , fiable, de manejo superior a las otras (al menos para mí) y además viene con funda de regalo.
Todo por 550€ ¿que más quieres?.
Pero tu coge la que más te guste ;)
Saludos.
Todo por 550€ ¿que más quieres?.
Pero tu coge la que más te guste ;)
Saludos.
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
Para mi glock 26 por portabilidad ,fiabilidad y precio 468 € y con funda de regalo.
Yo adquirï una recientemente y estoy muy satisfecho con la compra.
Yo adquirï una recientemente y estoy muy satisfecho con la compra.
EL ARMA MAS PODEROSA DEL SER HUMANO ES LA IMAGINACION
Para mi HK P2000 SK , sin duda ¡¡¡¡¡ He probado las dos (me refiero a la glock 26) y me quedo con HK.
Como ves sobre gustos no hay regla posible ...........................
Como ves sobre gustos no hay regla posible ...........................
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"