Hola, quería preguntar si alguien tiene experiencia de venta de un arma, en este caso una escopeta Krieghoff, localizada en la Guardia Civil. Mi padre falleció hace poco y entregamos el arma en la Guardia Civil de Torrejón de Ardoz hasta que se venda, pero ninguno de los herederos tenemos licencia.
Tengo entendido que la unica manera de pasarla a un nuevo dueño es ir todos los herederos junto con el comprador, que por supuesto tendrá que tener licencia, y realizar el traspaso en las oficinas de la Guardia Civil donde se encuentra el arma.
Existe la posibilidad de vender el arma en un foro como este, y encontrar a un comprador que este dispuesto a comprarla sin haberla visto antes?
Un saludo
Javier
Como vender escopeta depositada en Guardia Civil
Re: Como vender escopeta depositada en Guardia Civil
Hola buenas.
Sabe modelo del arma?es superpuesta o paralela?cuanto quieren por el arma?
Un saludo
Sabe modelo del arma?es superpuesta o paralela?cuanto quieren por el arma?
Un saludo
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola JavierST, primero darle mi pesame. veo que no tiene el mp (mensaje privado) activado.
o si prefiere un nº de contacto.
Saludos.
o si prefiere un nº de contacto.
Saludos.
Hola Javier.
Lo primero darle el pésame.
En mi cuadrilla de caza fallecieron dos compañeros y dado que los hijos no disponian de permiso de armas, lo que hicimos fue ofrecer a los familiares poner las diferentes armas a nombre de algunos compañeros.
Luego con la documentación y fotos miramos en cuánto estarían tasadas las armas y publicamos las ventas.
Así vendimos todo y el dinero fue a los familiares.
Te recomiendo hables con algun amigo cazador de tu padre y puedes hacer lo mismo.
Es complicado que alguien compre un arma sin poder verla.
Ya teniendo fotos y documentación es más fácil el poder tasarla y venderla.
Saludos.
Lo primero darle el pésame.
En mi cuadrilla de caza fallecieron dos compañeros y dado que los hijos no disponian de permiso de armas, lo que hicimos fue ofrecer a los familiares poner las diferentes armas a nombre de algunos compañeros.
Luego con la documentación y fotos miramos en cuánto estarían tasadas las armas y publicamos las ventas.
Así vendimos todo y el dinero fue a los familiares.
Te recomiendo hables con algun amigo cazador de tu padre y puedes hacer lo mismo.
Es complicado que alguien compre un arma sin poder verla.
Ya teniendo fotos y documentación es más fácil el poder tasarla y venderla.
Saludos.

Cabalgando hacia la eternidad.
Hola buenos dia reitero mi pesame.
Pide cita en tu intervención a través de la Aplicación de citas De la GC en INTERVENCIÓN DE ARMAS
Comenta el tema al Interventor y que te dejen hacer fotos o te las hacen ellos con tu móvil SIN PROBLEMA
Solo acredite de alguna manera el vínculo familiar con el Titular fallecido
Con las Fotos y procura obtener modelo publicas en este mismo foro
un saludo
Pide cita en tu intervención a través de la Aplicación de citas De la GC en INTERVENCIÓN DE ARMAS
Comenta el tema al Interventor y que te dejen hacer fotos o te las hacen ellos con tu móvil SIN PROBLEMA
Solo acredite de alguna manera el vínculo familiar con el Titular fallecido
Con las Fotos y procura obtener modelo publicas en este mismo foro
un saludo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Compañero mi más sentido pésame. ponte en contacto conmigo si lo consideras, vivo al lado.
Como vender escopeta depositada en Guardia Civil
Hola como bien dicen por ahí, lo mejor es que una amistad con permiso de armas la trasfiera a su nombre, cuesta unos de 8€ y después venderla, también la opción de sacar fotos en la guardia civil y después de publicar 5 mensajes en esta pagina de armas.es (que son necesarios para publicar un anuncio) publicarla aquí, o que alguno registrado la anuncie, no obstante cuidado con los muy interesados, hay quienes hacen ofertas irrisorias quizás para aprovecharse y luego revenderla.
Posiblemente en la guardia civil haya un plazo para que este depositada y luego la destruyan.
Un saludo
Posiblemente en la guardia civil haya un plazo para que este depositada y luego la destruyan.
Un saludo

Buenas noches, siento el motivo que te ha llevado a esta situación, soy de Torrejon, no sé si aún estás interesado en vender la escopeta o si ya lo has hecho, cuál sería el precio??
Volver a “Escopetas de segunda mano”