antares308 escribió:DeadPool escribió:antares308 escribió:
Ni quiero ni pretendo que nadie me de chance, solo intento que no engañes a la gente con tus soflamas encubiertas por eso mientras mientas estaré ahí, no mientas y no me verás, es fácil.......o no porque es tu forma de actuar....la mentira y el darle la vuelta a las cosas aunque lleven siglos escritas.
Mentir? Eso es lo que te gusta a ti y cuando te pillan haces la bomba de humo y intentas distraer la atención![]()
A los hechos me remito![]()
Y otra cosa, quien te crees que eres para intentar corregir a nadie públicamente?No me digas que en casa ya no te hacen caso y sufres algún tipo de complejo de Napoleón o similar?
Por que si alguien se equivoca lo suyo es explicarle las cosassi no las entiende o no quiere entenderlas, dejarlo pasar. Pero tu que crees el Maestro Liendre, retratas perfectamente como eres y tus aspiraciones. Por lo tanto, no hace falta que comente mucho más, tu solito te dejas en evidencia![]()
La verdad es que no haces que me lo curre mucho, la mayor parte lo haces tú solo...
Yo Antares308.
Es lo que intento sin éxito.

Buena manera de explicarle nada a nadie..insultando, calumniando, criticando...claro que sí!

Repito, te retratas tu solo.