Hola , buenos días a todos , me acabo de registrar en el foro.
Me llamo Adrián tengo 32 años y soy de valencia , de pequeño siempre llevaba conmigo un rifle de perdigones y se me ha quedado la afición por las armas , ahora tengo la licencia e, d y me estoy sacando la f y de armas tengo , bueno tiene mi padre que de momento no están a mi nombre , 6 escopetas que de ellas son dos paralelas antiguas , una paralela de perrillos , una repetidora del calibre 20 , una repetidora frenchi o algo así y otra repetidora Beretta , una ballesta , un rifle del 22 de la marca winchester pero no es de palanca es semiautomático y un mosin nagant del calibre 7,62x54r
Espero pasar bastante tiempo leyendo por aquí y aprendiendo cosas nuevas y mi primera duda que en cada sitio que pregunto me dicen una cosa es que con la licencia d solo puedes comprar o tener 5 rifles o armas rayadas o puedes tener las que quieras y solo transportar 5 a la vez ? Con la licencia E si que se que solo puedes tener 6 escopetas y 6 armas más de tiro o caza , en total 12 pero con la d no lo tengo claro
Muchas gracias por aceptarme en este foto y un saludo a todos
Hola nuevo usuario desde valencia
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Hola nuevo usuario desde valencia
Bienvenido al foro, un saludo

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias por la bienvenida , ahora cuando me aclare subiré fotos de mi habitación que la tengo con tres paredes llenas de armas pero aún me falta una
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Adrianfd escribió:Hola , buenos días a todos , me acabo de registrar en el foro.
Me llamo Adrián tengo 32 años y soy de valencia , de pequeño siempre llevaba conmigo un rifle de perdigones y se me ha quedado la afición por las armas , ahora tengo la licencia e, d y me estoy sacando la f y de armas tengo , bueno tiene mi padre que de momento no están a mi nombre , 6 escopetas que de ellas son dos paralelas antiguas , una paralela de perrillos , una repetidora del calibre 20 , una repetidora frenchi o algo así y otra repetidora Beretta , una ballesta , un rifle del 22 de la marca winchester pero no es de palanca es semiautomático y un mosin nagant del calibre 7,62x54r
Espero pasar bastante tiempo leyendo por aquí y aprendiendo cosas nuevas y mi primera duda que en cada sitio que pregunto me dicen una cosa es que con la licencia d solo puedes comprar o tener 5 rifles o armas rayadas o puedes tener las que quieras y solo transportar 5 a la vez ? Con la licencia E si que se que solo puedes tener 6 escopetas y 6 armas más de tiro o caza , en total 12 pero con la d no lo tengo claro
Muchas gracias por aceptarme en este foto y un saludo a todos
Estoy buscando información para reparar una escopeta y la que dije que es una fenchi no , es una fn saut vaya cabeza siempre pensando que era una frenchi jajajaja
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Buenos días, os pongo las fotos de mi cuarto a ver qué os parece , las armas están aseguradas y algunas inutilizadas
-
- .30-06
- Contactar:
hola Adrian bienvenido al foro saludos

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
laureCuadrado escribió:hola Adrian bienvenido al foro saludos![]()
Muchas gracias jeje espero aprender mucho por aquí y aportar mi granito de arena