Rebajado Konstanza 8x57 JS ( 1800 euros )
Re: Ayuda identificación rifle
Necesitáis alguna foto más de detalle que ayude ?
rick46 escribió:Chemi _Refogs escribió:El arma tiene su guía correspondiente según indica el compañero.
Por otra parte, creo ver una marca “5,6 - 22” que me descoloca...![]()
Saludos.
En la guía pone marca desconocida .
Pues eso ocurre muchas veces, porque en el aplicativo donde deberían aparecer todas las marcas posibles, siempre hay alguna que no está, la salida que deja el programa es poner "Marca" a cualquier arma que no admite con lo que lleve marcado en el metal, de cualquier forma puede pasar de todo, me pusieron en una guía de escopeta "Thomson" cuando el arma tenía grabado en la bascula "Jules Thonon" simplemente echaron por el camino de en medio, luego tuve que llevar fotos y justificar el error de quien fuese para cambiar aquello... una anécdota más...
En cualquier caso este rifle es una maravilla, con esas fotos es difícil de ver bien, lo suyo es hacer fotos con luz de dia y sobre superficie clara de un solo color de todas las marcas y sellos que tenga incluidos los que están ocultos bajo las maderas que siempre hay unos cuantos.
En mi opinión es un rifle de encargo de algún taller con detalles a petición del cliente, como el seguro Greener, hay muchas cosas que ver hay...
Jesusr escribió:rick46 escribió:Chemi _Refogs escribió:El arma tiene su guía correspondiente según indica el compañero.
Por otra parte, creo ver una marca “5,6 - 22” que me descoloca...![]()
Saludos.
En la guía pone marca desconocida .
Pues eso ocurre muchas veces, porque en el aplicativo donde deberían aparecer todas las marcas posibles, siempre hay alguna que no está, la salida que deja el programa es poner "Marca" a cualquier arma que no admite con lo que lleve marcado en el metal, de cualquier forma puede pasar de todo, me pusieron en una guía de escopeta "Thomson" cuando el arma tenía grabado en la bascula "Jules Thonon" simplemente echaron por el camino de en medio, luego tuve que llevar fotos y justificar el error de quien fuese para cambiar aquello... una anécdota más...
En cualquier caso este rifle es una maravilla, con esas fotos es difícil de ver bien, lo suyo es hacer fotos con luz de dia y sobre superficie clara de un solo color de todas las marcas y sellos que tenga incluidos los que están ocultos bajo las maderas que siempre hay unos cuantos.
En mi opinión es un rifle de encargo de algún taller con detalles a petición del cliente, como el seguro Greener, hay muchas cosas que ver hay...

Por cierto es el que hizo el Mauser 66 .... lee su historia.

Ya he respondido en el otro hilo a lo que es.
viewtopic.php?f=112&p=4238014#p4238014
Allí no había foto de la marca, Gebruder Gehmann Kostanz, Hermanos Gehmann, Kostanza (el lugar donde estaba)
No es un Walter Gehmann que ese está en Karlsruhe. GGK es otra empresa que tenía en sociedad con su hermano.

Allí no había foto de la marca, Gebruder Gehmann Kostanz, Hermanos Gehmann, Kostanza (el lugar donde estaba)
No es un Walter Gehmann que ese está en Karlsruhe. GGK es otra empresa que tenía en sociedad con su hermano.

Flinte escribió:Ya he respondido en el otro hilo a lo que es.
Ok me alegro de ampliar mas la informacion, gracias por lo que a mi me toca.
Muchísimas gracias, debajo del cañón aprecio que hay otro y es del 22, lo que no se es como se abre .
Alguien tiene idea del valor de este rifle aprox para transmitirlo ?
rick46 escribió:Muchísimas gracias, debajo del cañón aprecio que hay otro y es del 22, lo que no se es como se abre .
Es difícil valorar un rifle tan peculiar con las cosas que tiene este, pero por tener un cálculo sobre 1200/1300 sería una cifra razonable en mi opinión.
Muchas gracias
Si a alguien le interesa se escuchan ofertas ..
Por cierto Gracias al compañero JesusR averigüe cómo abrir para alimentar el cañón del 22 .
Se escuchan ofertas.
Por cierto Gracias al compañero JesusR averigüe cómo abrir para alimentar el cañón del 22 .
Se escuchan ofertas.
rick46 escribió:Muchísimas gracias, debajo del cañón aprecio que hay otro y es del 22, lo que no se es como se abre .
Prueba a tirar hacia adelante

rick46 escribió:Si a alguien le interesa se escuchan ofertas ..
Se escuchan ofertas.
llego tarde

Flinte escribió:rick46 escribió:Si a alguien le interesa se escuchan ofertas ..
Se escuchan ofertas.
llego tarde
Pues no señor, usted llega bien y como dije antes muy contento de tener más información de estos rifles tan buenos y peculiares, lo importante es que sigamos divirtiéndonos con esta afición...

Flinte escribió:rick46 escribió:Si a alguien le interesa se escuchan ofertas ..
Se escuchan ofertas.
llego tarde
Que va, muy agradecido por tu aportación en tiempo récord lo hemos solucionado.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”