Tacos copa contenedores para perdigones en escopeta
Tacos copa contenedores para perdigones en escopeta
No quiero usar plastico y he visto en otro foro que la gente hace tacos de papel como cartuchos oara que los oerdigones vuelen mas concentrados,alguien a experimentado con esto? Hay alguna otra alternativa con materiales biodegradables? En cañones cilindricos sera efectivo?
Re: Tacos copa contenedores para perdigones en escopeta
hbasajaun escribió:No quiero usar plastico y he visto en otro foro que la gente hace tacos de papel como cartuchos oara que los oerdigones vuelen mas concentrados,alguien a experimentado con esto? Hay alguna otra alternativa con materiales biodegradables? En cañones cilindricos sera efectivo?
Igual es una locura y puede que no funcione como pienso, pero puedes probar a hacer "wax-slugs". Como molde te sirve el taco contenedor y luego es sacarlo del taco. Te quedará un bloque de cera y perdigones que a priori, si le pones una tapa de fieltro o cartón debajo para el calor de la deflagración, debería de aguantar bien y al salir por el cañón desintegrarse al no tener limitación como cuando van en el taco.

Espero haber ayudado un poco, al menos.
Un saludo.
DeadPool escribió:hbasajaun escribió:No quiero usar plastico y he visto en otro foro que la gente hace tacos de papel como cartuchos oara que los oerdigones vuelen mas concentrados,alguien a experimentado con esto? Hay alguna otra alternativa con materiales biodegradables? En cañones cilindricos sera efectivo?
Igual es una locura y puede que no funcione como pienso, pero puedes probar a hacer "wax-slugs". Como molde te sirve el taco contenedor y luego es sacarlo del taco. Te quedará un bloque de cera y perdigones que a priori, si le pones una tapa de fieltro o cartón debajo para el calor de la deflagración, debería de aguantar bien y al salir por el cañón desintegrarse al no tener limitación como cuando van en el taco.![]()
Un saludo.
Ummmm

hbasajaun escribió:DeadPool escribió:hbasajaun escribió:No quiero usar plastico y he visto en otro foro que la gente hace tacos de papel como cartuchos oara que los oerdigones vuelen mas concentrados,alguien a experimentado con esto? Hay alguna otra alternativa con materiales biodegradables? En cañones cilindricos sera efectivo?
Igual es una locura y puede que no funcione como pienso, pero puedes probar a hacer "wax-slugs". Como molde te sirve el taco contenedor y luego es sacarlo del taco. Te quedará un bloque de cera y perdigones que a priori, si le pones una tapa de fieltro o cartón debajo para el calor de la deflagración, debería de aguantar bien y al salir por el cañón desintegrarse al no tener limitación como cuando van en el taco.![]()
Un saludo.
Ummmm
Si lo pruebas, por favor coméntanoslo