unique alpine TPG-1

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
cramwel
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

unique alpine TPG-1

Mensajepor cramwel » 13 Ago 2008 15:17

Hola Amigos, alguien sabria decirme quien es el importador del rifle TPG-1 del fabricante Unique Alpine en cal 308 o 338 Lapua y si alguien sabe como anda de precio, pues llevo tiempo detras de el y no consigo nada.
los vi en una competicion en alemania, pero claro yo de aleman ni papa y no pude sacar nada.
un saludo
 "La paciencia es una virtud", william shakespeare. " si tienes prisa te jodes y espera", Don Camilo Jose Cela.       

blackrifle
Usuario Baneado

RE: unique alpine TPG-1

Mensajepor blackrifle » 13 Ago 2008 16:32

[citando a: cramwel]
Hola Amigos, alguien sabria decirme quien es el importador del rifle TPG-1 del fabricante Unique Alpine en cal 308 o 338 Lapua y si alguien sabe como anda de precio, pues llevo tiempo detras de el y no consigo nada.
los vi en una competicion en alemania, pero claro yo de aleman ni papa y no pude sacar nada.
un saludo

en la tirada de casas de uceda habia uno tuve la oportunidad de encararlo es acojonante, creo que lo importa la armeria san huberto en madrid.ahora barato ya te digo que no lo es...de precio en alemania ronda según su web sobre los 3600€ el basico en calibre estandar los lapua son mas caros aqui pueden rondar los casi 4000€ que me corrija algún forero si erro con las cifras.evidentemente sin monturas ni visor ya se sabe que la exclusividad tiene un precio....
un saludo
    que mi mano sea diestra
para que mi tiro sea certero.

cramwel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cramwel » 14 Ago 2008 15:11

gracias compañero, me parece que si quiero uno tendre que empezar a ahorrar ya.
un saludo
 "La paciencia es una virtud", william shakespeare. " si tienes prisa te jodes y espera", Don Camilo Jose Cela.       

luisgutierrez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor luisgutierrez » 15 Ago 2008 15:36

Hola el importador es armeria san huberto en madrid y te dejo el presupuesto

La acción y el cerrojo de nuevo diseño

Tratamiento extra .Tefloncoated,mejorando aun mas la disipación térmica del fluteado del cañón

Cargador 5 cartuchos

Freno de boca y soporte para el bipode.

Como ya sabrás los TPG de Unique Alpine disponen de numerosas opciones, accesorios, y la posibilidad de intercambiar distintos calibres de una forma
muy rápida, y sencilla, dando les a estos una altísima versatilidad

Las especificaciones de agrupamiento dadas por fabrica para estas unidades en cal.308 son de 5 disparos a 300 metros en menos de 20 milímetros (0,20 MOA)
con munición comercial grado Mach de 168-190 gr. Se trata pues del mejor rifle de alta precisión disponible actualmente.

Te adjunto un enlace de un test del TPG 1 en 308 realizado por una prestigiosa y seria compañía independiente que aun mejora el compromiso
de agrupación dado por del fabricante (17,05 Milímetros a 300 Metros)

https://www.tacticalthreshold.com/unique-alpine.html

El precio para estas unidades especiales en cal.308 es de 5.950 Euros IVA incluido

Por otro lado, fabrica nos da en este momento un plazo de suministro de 3-6 semanas, con la formalización de los pedidos
previo pago del 30% del precio final

Si necesitas cualquier información o tienes alguna duda ,por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 15 Ago 2008 17:46

¿Y hay cargadores de más de 5 cartuchos? ¿Son compatibles con los de algún otro rifle? :?
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Fran44
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Fran44 » 15 Ago 2008 23:59

¿Y para que quieres un cargador de mas de cinco cartuchos?...

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 16 Ago 2008 01:23

¿Para que quiero un Alpine a estas alturas? :D

Me queda mucho sólo para plantearme comprar uno, pero muuucho, no se trata de eso, es sólo curiosidad. :)

El ansia por saber :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

cramwel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cramwel » 16 Ago 2008 14:27

Gracias luisgutierrez, menuda pasta el riflecito, perooo, posiblemente cobre un dinerillo y seguramente me echare la manta ala cabeza y lo compre, si no cobro ese dinerillo, pues segure soñando aunque lo intentaré.
por cierto que calibre me aconsejarias?, yo habia pensado en un 308.
gracias y en caso de poder comprarlo te avisare.
un saludo.

Volver a “Armas Militares”