Mave777 escribió:Hola necesito ayuda con una 1911 Norinco, Np 44.
Se encasquilla la corredera al 3 disparo, no podiendo sacar la bala viva, ya que ña corredera es imposible moverla, vino un armero a sacarla.
Me dijo que estaba gripada… que no la usara mas…
Es un arma de segundamano qué la tengo desde ha ce una semana….
Es posible que el cargador no alimente bien?
La rampa quizas?
Gracias de antemano a todos.
Yo tuve una hace muchos años, como unos 30 años de "na", el modelo de 9 mm Pb, y que incluso era la misma (la conocí por el nº de serie) de la que hicieron en su día un reportaje en la revista de papel ARMAS, y la ponían bastante bien..........

Fue la peor arma (de lejos) que he visto jamás, unas holguras impresionantes por todos lados, en seguro con el martillo montado, apretabas el disparador, y el martillo se abatía al primer escalón, y lo peor de todo, al cargador, se le caían literalmente los cartuchos, y NO Valia ningún otro cargador de otro modelo, solo el de Norinco, seguramente por falta de tratamiento térmico de los labios del cargador, que se abrían solos, y salía el cartucho antes de tiempo, que puede ser lo que te pase a ti, solo que la mía, no tenia interrupciones de ningún tipo .........la vendí de ganga al mes siguiente de haberla comprado nueva a estrenar.
Lo de arma gripada, me suena muy, muy raro, porque si estuviera "gripada", ya lo estaría al primer disparo. Mejor, busca una segunda opinión mas competente que la de un tendero que vende armas, porque lamentablemente armeros de verdad, quedan muy pocos.
Saludos, y suerte......

PD: No hay el menor punto de comparación entre los modelos monohilera, y los de alta capacidad de las 1911 NORINCO.