KELME
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
KELME
Cuanto menos, me parece excelente:
http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=58255
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=58255
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
  Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
RE: KELME
Kelme es una empresa que fabrica excelentes productos, son paisanos y tienen un par, pero a mi no me pueden ganar como cliente por que ya lo soy hace años.;)
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2007/02/09/futbol/1171051450.html
esta noticia es de febrero del 2007.
hay que reciclarse
hay que reciclarse
 Gora Euskadi Â
¿Te molestan por algo este tipo de noticias e hilos Sabino? es que en el de Gasol tambien has ido a echar tierra encima y no entiendo el porqué...
De todas formas el que sea una noticia de hace año y medio (lo iba a decir yo) no quita para que sea admirable la posicion de Kelme.
Yo ya era cliente, pero es que desde entonces lo soy mas.
De todas formas el que sea una noticia de hace año y medio (lo iba a decir yo) no quita para que sea admirable la posicion de Kelme.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Erick]
De acuerdo contigo.
Me llego el email hace ya tiempo y desde entonces priorizo Kelme en mis compras.
[citando a: sabino]
hay que reciclarse
Exacto.
Estamos en el siglo XXI. A ver si "unos pocos" se dan cuenta de ello.
:|
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
- trapisonda
- .30-06
- Contactar:
:plas :plas :plas :plas ..Apoyo a KELME y que les den p.c. a los etarras y a los que los defienden y amparan....:sn....:sn.....:sn
Para librarme de lo imprevisto
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2007/02/09/futbol/1171051450.html
hay que reciclarse
Tú avatar y los comentarios poco acertados cuando se trata de post a favor de España (VIVA ESPAÑA COÑO), o en contra de ETA y su entorno, dice mucho de tu forma de pensar. ¿O me equivoco?
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
OLE por Kelme, yo ya lo había visto hace tiempo. Y al que no le guste que ya sabe que hacer. Que siempre protestan por lo mismo. Ese era un jeta por no decir lo que pienso.
Vamos que pensando lo que pensaba no decía ,que no, a jugar en la selección, vamos todo coherencia.
Es como si yo voy al próximo Herri Urrats a hacer allí el gilipollas.
Vamos que pensando lo que pensaba no decía ,que no, a jugar en la selección, vamos todo coherencia.
Es como si yo voy al próximo Herri Urrats a hacer allí el gilipollas.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
- mondolirondo
- .44 Magnum
- Contactar:
Creo que mas de uno no ha leido las declaraciones de Oleguer
http://www.20minutos.es/noticia/199589/0/articulo/oleguer/barcelona/
solo opinaba y no defendia a nadie, sino que pedia coherencia politica.
He leido en este el foro defensas a ultranza de cierto peridista de la cadena de los obispos, y se decia "que solo opinaba, que pasaba , que en este pais no se podia opinar" y este señor lo estan condenando por bocazas, insultos continuados y lo peor, miente mas que respira.
Es lo de siempre: parece mentira la gracia con la que mi nene tira la arena a los demas y hay que ver que poca gracia tienen los nenes de los demas cuando me la tiran a mi.
1 besico
http://www.20minutos.es/noticia/199589/0/articulo/oleguer/barcelona/
solo opinaba y no defendia a nadie, sino que pedia coherencia politica.
He leido en este el foro defensas a ultranza de cierto peridista de la cadena de los obispos, y se decia "que solo opinaba, que pasaba , que en este pais no se podia opinar" y este señor lo estan condenando por bocazas, insultos continuados y lo peor, miente mas que respira.
Es lo de siempre: parece mentira la gracia con la que mi nene tira la arena a los demas y hay que ver que poca gracia tienen los nenes de los demas cuando me la tiran a mi.
1 besico
No me culpeis solo a mi, Dios me hizo a su imagen y semejanza
Mondolirondo ¿ese periodista no sera uno que esta condenado por injurias, verdad? Creo que el caso no es comprable, o ¿es que Oleguer esta condenado? no ¿verdad?
De todos modos, no es lo mismo defender a la inconvenencia de una sentencia o la libertad de un difamador, que la de un asesino, las palabras las lleva el viento, los muertos quedan bajo tierra, esa es la diferencia, entre defender a Losantos o a de juana chaos, no se si se "pilla" la diferencia.
El gran problema de este pais, es que se confunde libertad con libertinaje y que todavia no hemos aprendido, donde teminan nuestros derechos y comienzan los del projimo y el menos comprendido es la "libertad de expresion", se tiene libertad para decir lo que le plazca a uno, pero siempre que se ejerce un derecho, hay que estar dispuesto a asumir unas consecuencias y en este caso Kelme a ejercitado un derecho y puede que a los defensores de de juana chaos les parezca muy bien lo que dijo Oleguer, pero ¿que pensaran sus victimas?
Saludos al foro
De todos modos, no es lo mismo defender a la inconvenencia de una sentencia o la libertad de un difamador, que la de un asesino, las palabras las lleva el viento, los muertos quedan bajo tierra, esa es la diferencia, entre defender a Losantos o a de juana chaos, no se si se "pilla" la diferencia.
El gran problema de este pais, es que se confunde libertad con libertinaje y que todavia no hemos aprendido, donde teminan nuestros derechos y comienzan los del projimo y el menos comprendido es la "libertad de expresion", se tiene libertad para decir lo que le plazca a uno, pero siempre que se ejerce un derecho, hay que estar dispuesto a asumir unas consecuencias y en este caso Kelme a ejercitado un derecho y puede que a los defensores de de juana chaos les parezca muy bien lo que dijo Oleguer, pero ¿que pensaran sus victimas?
Saludos al foro
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
hay que reciclarse
No por ello menos cierta, verdad ?
  Â
Yo soy del Barca (vale, no os riais cabrones) y lo mejor que ha podido pasar es que el capullo de Oleguer se vaya a dar por culo a otro lado.
Por cierto, creo que también estaba imputado por apedrear a un policía en una mani (que por cierto tendrá el mucho de qué protestar)
Por cierto, creo que también estaba imputado por apedrear a un policía en una mani (que por cierto tendrá el mucho de qué protestar)
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: litomac]
Yo soy del Barca (vale, no os riais cabrones) y lo mejor que ha podido pasar es que el capullo de Oleguer se vaya a dar por culo a otro lado.
Es del barsa, a la hogueraaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! :D:D:D:D
  Â
Oleguer es un parasito "antisistema" de esos, que escribe libros y artículos contra el capital cuando el vive en la opulencia.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
KELME...ORGULLOSO FABRICANTE DE CALZADO DEPORTIVO ILICITANO Y ESPAÑOL!!! VIVA KELME!!!
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
[citando a: trapisonda]
:plas :plas :plas :plas ..Apoyo a KELME y que les den p.c. a los etarras y a los que los defienden y amparan....:sn....:sn.....:sn
Sabias palabras si señor:D:D:D:D:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: litomac]
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
no se si vas a poder ser miembro del comando zú con esa credenciales.:R
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- lasmoreras
- .44 Magnum
- Contactar:
Oleguer a parte de mal jugador es un desgraciado desde el primer momento dio problemas no queriendo ir ala selección y ahora con esto de la rata asquerosa del de juana.Y yo también soy del barca y para mi Oleguer es el futbolista mas odiado de la LFP menos mal que se ha ido a joder a otra parte.
Volver a “Conversación General”