El otro día poniendo a tiro el rifle me lie con la torreta balistica de swarosvki Z-6 (2.5-15*44) y saque sin querer la ruleta para subir o bajar en altura y la ruleta de bloqueo , me cayo al suelo una lamina metálica que supuse que iba entre la ruleta de subir clicks y la de bloqueo , y ahí la monté y todo funciona bien , pero tengo la duda.
Alguien me puede ayudar en este tema ?? He mirado en internet los despieces y no sale nada
DESPIECE TORRETA BALISTICA SWAROSVKI
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: DESPIECE TORRETA BALISTICA SWAROSVKI
Hola Jampana, echa un vistazo a este video (a partir del minuto 1:00)
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchísimas gracias miancave , si vienes por tierras levantinas tienes pagadas unas cervezas con aperitivo incluido.
De nuevo gracias , así la monté y acerté
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
JAMPANA escribió:Muchísimas gracias miancave , si vienes por tierras levantinas tienes pagadas unas cervezas con aperitivo incluido.
Ole...!!

Un placer

- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, la torreta de los Z6 no es muy fiable, no corrige bien, solo en algunos modelos de la última generación. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
RAUCES escribió:Hola, la torreta de los Z6 no es muy fiable, no corrige bien, solo en algunos modelos de la última generación. Un saludo
Yo la tengo montada en el Z-6 2.5-15x44 y en un Z-5 3.5-18*42 lo tengo comprobado tirando a un muflón a 500 mtrs y a un Ibex a 429 mtrs , los dos fueron abatidos usando la torreta .Ambos fueron con el Z-5 , el Z-6 no lo he probado todavía.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”