Hola amigos!!!
Vendo pistola pcp Pardini Kid con empuñadura anatómica talla S en perfectas condiciones. Se vende porqué mi hijo necesita una pistola de adultos.
El precio de venta es de 750 euros
Saludos
Vendo Pardini Kid
Re: Vendo Pardini Kid
Mp enviado.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola en donde esta la pistola me manda tu numero mi compañero va buscando una para su hijo
Hola!
Sigue en venta? O ya está vendida? Gracias.
Sigue en venta? O ya está vendida? Gracias.
Hola!!!
Disculpa pero en la época que estamos y con mi hijo de vacaciones no me había vuelto a conectar a la página y no me llegó ninguna notificación al correo. Si la tenfgo aún a la venta por si aún te interesa.
Un saludo y disculpa de nuevo
Disculpa pero en la época que estamos y con mi hijo de vacaciones no me había vuelto a conectar a la página y no me llegó ninguna notificación al correo. Si la tenfgo aún a la venta por si aún te interesa.
Un saludo y disculpa de nuevo
Hola!
Pues ya es casualidad, porque justo antes de que publicaras tú, me fui yo de vacaciones! Jaja
Ya te he enviado un mensaje privado. Échale un ojo, y nos ponemos en contacto.
Gracias. Un saludo.
Pues ya es casualidad, porque justo antes de que publicaras tú, me fui yo de vacaciones! Jaja
Ya te he enviado un mensaje privado. Échale un ojo, y nos ponemos en contacto.
Gracias. Un saludo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola Juasy,
te la has vendido ya? ya veo que hace unos meses que está, pero como veo que otros indican si la han vendido o no, voy a probar suerte.
Soy nuevo en el foro y por ahora no puedo hacer mensajes privados, ya me dirás cuando puedas, gracias.
Jorge
te la has vendido ya? ya veo que hace unos meses que está, pero como veo que otros indican si la han vendido o no, voy a probar suerte.
Soy nuevo en el foro y por ahora no puedo hacer mensajes privados, ya me dirás cuando puedas, gracias.
Jorge
Hola compañeros.
Me ha informado la vendedora de que el arma ya la ha vendido.
Lo pongo aquí porque como no se ha actualizado el estado del anuncio, los posibles nuevos interesados que ya sepan que está vendida.
Un saludo
Lo pongo aquí porque como no se ha actualizado el estado del anuncio, los posibles nuevos interesados que ya sepan que está vendida.
Un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
Leopard1 escribió:Hola compañeros.
Un saludo
gracias Leopard1
saludos
Jorge
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”