Nuestras cantantes favoritas!!
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Nuestras cantantes favoritas!!
:D:D:D "el buey es de donde pace, no de donde nace".
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
eso ya lo habia entendido, lo que no entiendo es a que viene.
Soy así de tarugo.
Por cierto y sin venir a cuento "mas vale plumifero en cavidad oseo-metacarpiana que potencia de 10 surcando el etereo infinito":D
Soy así de tarugo.
Por cierto y sin venir a cuento "mas vale plumifero en cavidad oseo-metacarpiana que potencia de 10 surcando el etereo infinito":D
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
dejate de pajaros,;) venia por lo de diana navarro y q sus papis fuesen de otra provincia.
el rumiante ungulado es propenso al accidente geografico.:D
Por lo que veo, nos estamos afeminando....:D
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Criid]
Por lo que veo, nos estamos afeminando....:D
:D:D:D:D pues deja de mirarte al espejo marujito.:lol:lol:lol
Quieres que te ponga las fotos de la Mairena y de la Marujita?
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
[citando a: tiroalplasta]
dejate de pajaros,;) venia por lo de diana navarro y q sus papis fuesen de otra provincia.
Ah ya ni me acordaba, bueno yo lo veo de distinta manera, de todas formas ella es una cantante como la copa de un pino.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Volver a “Tus temas de interés”