Buenas, he adquirido un Browning X-bolt pro carbon de primera generación en 270 win. El uso va a ser exclusicamente en rececho.
Quiero ponerle un bípode que no sea excesivamente pesado pero que no se dispare de presupuesto. ¿Alguna recomendación? Gracias por anticipado.
Bípode en rifle de carbono
Re: Bípode en rifle de carbono
Hola, hace un tiempo estube buscando bipode bueno/bonito/barato
Ya que los de primeras marcas me parecia que tenian un precio excesivo, al final me compre uno marca zeadio y estoy contento con el. ( hara un año aprox y de momento sin problemas)
Lo que no se es el tema del peso ya que no lo mire.
Un saludo

Ya que los de primeras marcas me parecia que tenian un precio excesivo, al final me compre uno marca zeadio y estoy contento con el. ( hara un año aprox y de momento sin problemas)
Lo que no se es el tema del peso ya que no lo mire.
Un saludo
A FRONTE PRAECIPITIUM, A TERGO LUPI.
yo tengo dos de metal, de la misma marca que el compañero Artai, un amigo mio tiene uno de carbono y creo recordar que la diferencia de peso entre el suyo de carbono y los míos eran unos pocos gramos, a mi esa diferencia de peso no me afecta, eso ya depende de cada uno
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
Gracias por la respuesta, lo miro.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas, tienes la marca cadwell en amaz on entre los 50-100€ funcionando a la maravilla. Los llevo permanentes en el rifle y los he usado desde en un 243 hasta un 338.
Siempre que me lo permite disparo tumbado aunque es cierto que para recechar no salgo sin el stick Pirsch estabilizador del decathlon que cuesta 85€.
Suelo recechar a 40 grados y a -20 en el pirineo hasta arriba de nieve. Funcionan de maravilla .No hay que gastar 400€ en casa utensilio....
Un saludo
Siempre que me lo permite disparo tumbado aunque es cierto que para recechar no salgo sin el stick Pirsch estabilizador del decathlon que cuesta 85€.
Suelo recechar a 40 grados y a -20 en el pirineo hasta arriba de nieve. Funcionan de maravilla .No hay que gastar 400€ en casa utensilio....
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Los zeadio de Amazon van de lujo. Aquí los usan prácticamente todos los que conozco en todo tipo de rifle (caros, baratos, pequeños y grandes)
Hay una versión de carbono pero apenas hay diferencias en el peso y si que es menos estable.
Luego existe una imitación del magpul 993 bastante ligerita y que a mi me gustó mucho. Pega? Pues que se rompió lo del botón de presión para mover las patas y supongo que el original eso no falla.
Hay una versión de carbono pero apenas hay diferencias en el peso y si que es menos estable.
Luego existe una imitación del magpul 993 bastante ligerita y que a mi me gustó mucho. Pega? Pues que se rompió lo del botón de presión para mover las patas y supongo que el original eso no falla.
Gracias, estoy mirando los zeadio.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”