Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22 lr, y la prepara
RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22
OYE POS ES MUY VERSATIL Y ESTA MUY CHULO GRACIAS CASTIGADOR POR EL LINK YO LO QUE PASA ES QUE CUANDO NAVEGO BUSCO PAGINAS DE MILITARIA .
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues si la verdad es que me gusto mucho el banco de limpieza y lo pedí, en el tiro cuando tiran con rifles de benchrest los del 6 PPC llevan bancos de limpieza en madera o aluminio pero muy simples para mi gusto, por eso me decidí por este ya que vale para todo tipo de armas por las regulaciones que tiene, sobre todo para montar las miras y limpiarlo, también para limpiar las escopetas sin desmontar el cañón ya que se limpian igual que el M-16 bascualando el cañón.
Te pongo uno videos más de el banco de limpieza.
http://es.youtube.com/watch?v=ME4IeFYf1_0
En el siguiente video te explica como medio regular con el banco la mira telescópica, mirando primero por dentro del cañón para aproximarla más o menos.
http://es.youtube.com/watch?v=UgB9J9Bt_Rs
Te pongo uno videos más de el banco de limpieza.
http://es.youtube.com/watch?v=ME4IeFYf1_0
En el siguiente video te explica como medio regular con el banco la mira telescópica, mirando primero por dentro del cañón para aproximarla más o menos.
http://es.youtube.com/watch?v=UgB9J9Bt_Rs
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: HAL9000]
Bueno castigador, Pues que sepas que no me ha quedado mas remedio que comprarme una Quad HBarrel y que estoy esperando que me llegue el visor que le voy a poner para empezar a probar a ver como se me da esto.
¿ Que visor te as pedido al final ? que me pica la curiosidad :P
Hola Castigador,
Aunque yo soy mucho de Leupold y Zeiss, he pedido a los señores de Muela que me manden un Luger 8-32x44. El motivo es sencillo, desde que tenemos el problema de las exportaciones de visores desde EEUU no queda mas remedio que mirar en casa lo que hay. Además tengo un telescopio 15-45 Luger y tiene una calidad excepcional (no es como el golden ring 12-40x60 de Leupold que tengo pero la diferencia de precio no esta justificada para lo que yo lo uso).
Mañana lo tendre en casa y ya te contare, porque dudaba entre este y el 4-16. Si no me gustara lo devolvere y me ire a un Leupold, un Weaver 36x40 o un Bushnell, que tampoco me desagradan.
Con lo que me he vuelto loco es con las pu....as monturas Gamo que me recomendo Calvete. No he conseguido encontrarlas en todo Madrid, asi que vamos a ver si las que mandan de Borchers me valen; por cierto, donde encontraste las Nikko que muestras en el post?? Tampoco se me ha dado bien localizarlas y me da rabia.
Aunque yo soy mucho de Leupold y Zeiss, he pedido a los señores de Muela que me manden un Luger 8-32x44. El motivo es sencillo, desde que tenemos el problema de las exportaciones de visores desde EEUU no queda mas remedio que mirar en casa lo que hay. Además tengo un telescopio 15-45 Luger y tiene una calidad excepcional (no es como el golden ring 12-40x60 de Leupold que tengo pero la diferencia de precio no esta justificada para lo que yo lo uso).
Mañana lo tendre en casa y ya te contare, porque dudaba entre este y el 4-16. Si no me gustara lo devolvere y me ire a un Leupold, un Weaver 36x40 o un Bushnell, que tampoco me desagradan.
Con lo que me he vuelto loco es con las pu....as monturas Gamo que me recomendo Calvete. No he conseguido encontrarlas en todo Madrid, asi que vamos a ver si las que mandan de Borchers me valen; por cierto, donde encontraste las Nikko que muestras en el post?? Tampoco se me ha dado bien localizarlas y me da rabia.
Mehr sein als scheinen (Se mejor de lo que pareces)
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues si el tema de las monturas para el carril de 11 mm es bastante jodido, pero no sólo en España si no en USA también ya que mirando en foros de allí tienen los mismos problemas, muchos optan por poner carriles weaver haciendo rosca en el cuerpo del cerrojo y así poder poner monturas de ancho weaver que son más diversas.
Si te fijaste en las explicaciones que puse sobre las monturas veras que las compre en medio mundo las Nikko en Reino unido, las B-square en Australia y las Leopold en Usa, vamos toda una odisea, al final por acabado y armonía y utilidad para el visor las mejores las Nikko sin dudarlo ya que el sistema de ajuste es bestial.
Ya te busco en eBay un vendedor y lo cuelgo en un rato, eso si ¿ para que tipo de tubo de visor ? el de una pulgada o el de 30 mm.
Si te fijaste en las explicaciones que puse sobre las monturas veras que las compre en medio mundo las Nikko en Reino unido, las B-square en Australia y las Leopold en Usa, vamos toda una odisea, al final por acabado y armonía y utilidad para el visor las mejores las Nikko sin dudarlo ya que el sistema de ajuste es bestial.
Ya te busco en eBay un vendedor y lo cuelgo en un rato, eso si ¿ para que tipo de tubo de visor ? el de una pulgada o el de 30 mm.
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Fíjate rebuscando por páginas americanas he encontrado unas fotos de tiradores con sus armas Kelbly´s y todos o casi todos llevan Weaver T-36 excepto alguno que lleva el Leopold competición.
Seguro que conoces a uno de los que sale en las fotos :D valla lo que tiene Internet nunca se sabe donde puedes ir a parar si te dejas hacer fotos :lol bueno te pongo el link.
http://www.pbase.com/kaen/vitrolles2003competitors
Como consejo monta un Weaver T-36 punto dot y no te arrepentirás y tendrás visor para toda la vida para la carabina.
Seguro que conoces a uno de los que sale en las fotos :D valla lo que tiene Internet nunca se sabe donde puedes ir a parar si te dejas hacer fotos :lol bueno te pongo el link.
http://www.pbase.com/kaen/vitrolles2003competitors
Como consejo monta un Weaver T-36 punto dot y no te arrepentirás y tendrás visor para toda la vida para la carabina.
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Estas que he encontrado son para tubo de 30 mm y carril de 11 mm, te pongo el link es del mismo vendedor al que le compre las de tubo de 1 pulgada pero no le veo que tenga más, todo sería preguntarle envíale un mensaje y pregúntale supongo que podrá pedir ya que esa marca es original de Reino unido.
http://cgi.ebay.es/Nikko-Stirling-Platinum-High-30mm-Rifle-Scope-Mounts_W0QQitemZ260254277002QQihZ016QQcategoryZ7307QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
En el siguiente link te pongo la dirección de la fábrica, también puedes enviarles un email y preguntar por un distribuidor ya que si miras por su página tienen una dirección de correo para preguntar.
Recuerda que el carril es 3/8 dotevail o 11 mm y la altura es la high, si la campana del visor es de 50 a 60 mm.
No te fíes de la óptica ya que por ejemplo en el weaver T-36 es de 40 mm pero luego el conjunto del cuerpo del visor donde va alojada la lente es de 50 mm, ya que muchas veces trae confusión ese tema a la hora de pedir unas monturas, por que las pedimos según la lente, siempre hay que medir la campana para estar seguros.
http://www.nikkostirling.com/Content/Mounts/Platinum.htm
http://cgi.ebay.es/Nikko-Stirling-Platinum-High-30mm-Rifle-Scope-Mounts_W0QQitemZ260254277002QQihZ016QQcategoryZ7307QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
En el siguiente link te pongo la dirección de la fábrica, también puedes enviarles un email y preguntar por un distribuidor ya que si miras por su página tienen una dirección de correo para preguntar.
Recuerda que el carril es 3/8 dotevail o 11 mm y la altura es la high, si la campana del visor es de 50 a 60 mm.
No te fíes de la óptica ya que por ejemplo en el weaver T-36 es de 40 mm pero luego el conjunto del cuerpo del visor donde va alojada la lente es de 50 mm, ya que muchas veces trae confusión ese tema a la hora de pedir unas monturas, por que las pedimos según la lente, siempre hay que medir la campana para estar seguros.
http://www.nikkostirling.com/Content/Mounts/Platinum.htm
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues mira al final as tenido suerte en la tienda del vendedor de eBay he encontrado las monturas te pongo el link es un vendedor fiable yo le he hecho ya 3 compras y todo rápido y sin problemas.
http://www.paddlesdown.co.uk/prods/136.html
Si tienes alguna duda sobre el idioma utiliza un traductor te pongo el link de uno que utilizo yo que es muy sencillo sólo tienes que poner el texto y luego debajo poner de que lengua a que otra quieres traducir, también sirve para páginas Web sólo tienes que poner la dirección de la página que sale arriba en el buscador.
http://www.google.es/translate_t?hl=es
Espero que toda esta información te sea de ayuda ;)
http://www.paddlesdown.co.uk/prods/136.html
Si tienes alguna duda sobre el idioma utiliza un traductor te pongo el link de uno que utilizo yo que es muy sencillo sólo tienes que poner el texto y luego debajo poner de que lengua a que otra quieres traducir, también sirve para páginas Web sólo tienes que poner la dirección de la página que sale arriba en el buscador.
http://www.google.es/translate_t?hl=es
Espero que toda esta información te sea de ayuda ;)
Pues la verdad es que me sirve de bastante ayuda, como supongo que será igual de útil al resto de foreros interesados en lo del BR50. Al final nos encontraremos en las tiradas todos con la misma carabina y los mismos chismes; eso sería estupendo porque es la única manera de ver quien es el mejor tirador, jejejeje.
Muchas gracias por el interés que has puesto en ayudarme y en cuanto tenga mi máquina a punto iré poniendo las pertinentes fotos. En cualquier caso, tienes un mp
:sn:sn:sn
Muchas gracias por el interés que has puesto en ayudarme y en cuanto tenga mi máquina a punto iré poniendo las pertinentes fotos. En cualquier caso, tienes un mp
:sn:sn:sn
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mira que se parecen, serán el mismo tirador?
Manolo
P.D. Saludos para Miguel Angel
Manolo
P.D. Saludos para Miguel Angel
Saludos Manolo
secretario del club tir olímpic d' ontinyent

Editado para evitar problemas con el derecho a la intimidad.
Adeu.
Y el que apetezca la gloria debe despedirse a tiempo del honor y dominar el arte difícil de irse en el momento oportuno          Â
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: MORPHEUS]
Esto se escapa del foro. Como amigo y asesor jurídico de la familia Calvete os indico que incurre en responsabilidad penal quien publicare, en cualquier medio de comunicación (y este lo es), imágenes de un menor de edad sin consentimiento de quien ostentare la patria potestad.
Se que no hay mala intención, pero por ignorancia también se cometen delitos. Mi consejo, aún sin haber hablado con Miguel, es que, el responsable se dirija al administrador del foro y pida que quiten la foto del niño.
Saludos y... ¡más cuidado!
Estimado y apreciado amigo Morpheus (no nos conocemos, ni nunca creo que hemos comido juntos), pero para mi, por lo menos amigo de armas.es.
La fotografia que he retirado es muy pública, por lo que creo que es con el total consentimiento de Miguel Angel y señora, ya que tambien aparece en otra al lado, de la públicada y retirada por mi, y sí quieres te pongo el enlace a todas y cada una de las fotos.
No obstante pido disculpas a todo el mundo.
Saludos Manolo
Saludos Manolo

+
Y el que apetezca la gloria debe despedirse a tiempo del honor y dominar el arte difícil de irse en el momento oportuno          Â
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Joer la que se ha liado en el post en un momento.
Por cierto ( secretariodelc ) tendrías que repasarte lo de los derechos de autor, ya que muchas imágenes no son públicas y al colgarlas directamente en un foro por ejemplo este según sus normas puede hacerlas suyas y ser tú el responsable de eso de cara al autor y dueño de las mismas ( por ejemplo en este foro si lees sus normas y sus reglas ya que el que las cuelga las cede a la dirección del foro, por esa razón cuando no sean tuyas pon el link de la página donde estén ubicadas y te ahorraras muchos problemas)
Bueno luego pongo unas fotos del banco de limpieza que me ha llegado hoy, que es que ahora me tengo que marchar.
Por cierto ( secretariodelc ) tendrías que repasarte lo de los derechos de autor, ya que muchas imágenes no son públicas y al colgarlas directamente en un foro por ejemplo este según sus normas puede hacerlas suyas y ser tú el responsable de eso de cara al autor y dueño de las mismas ( por ejemplo en este foro si lees sus normas y sus reglas ya que el que las cuelga las cede a la dirección del foro, por esa razón cuando no sean tuyas pon el link de la página donde estén ubicadas y te ahorraras muchos problemas)
Bueno luego pongo unas fotos del banco de limpieza que me ha llegado hoy, que es que ahora me tengo que marchar.
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno ya estoy por casa, lo primero decir que para ser de plástico no esta nada mal y es muy versátil y con multitud de ajustes para acoplar a cualquier arma, decir también que en el centro lleva una guía de aluminio en la cual corren los tres apoyos para el arma, estos se regulan mediante una tuerca de plástico por fuera pero metálica por dentro que sin mucho esfuerzo se queda sujeto sin problemas.
Los tensores traseros son regulables en altura y anchura para acoplar a cualquier culata o rifle como podéis ver llevan un seguro de aleta para prensarse contra la culata y para pasar la baqueta o montar cualquier visor sin que se mueva es ideal, ya que el arma no se mueve del banco ni un milímetro, los apoyos están forrados en goma para evitar deslizamientos involuntarios y en la parte inferior del banco hay cuatro tacos de goma uno en cada esquina para que no resbale todo el conjunto al manipular el arma.
Creo que es un útil imprescindible ya que facilita mucho la faena de limpiar el cañón sin forzar las baquetas tontamente y para montar cualquier visor sin tener que estar padeciendo.
Ahora os pongo las fotos.

Los tensores traseros son regulables en altura y anchura para acoplar a cualquier culata o rifle como podéis ver llevan un seguro de aleta para prensarse contra la culata y para pasar la baqueta o montar cualquier visor sin que se mueva es ideal, ya que el arma no se mueve del banco ni un milímetro, los apoyos están forrados en goma para evitar deslizamientos involuntarios y en la parte inferior del banco hay cuatro tacos de goma uno en cada esquina para que no resbale todo el conjunto al manipular el arma.
Creo que es un útil imprescindible ya que facilita mucho la faena de limpiar el cañón sin forzar las baquetas tontamente y para montar cualquier visor sin tener que estar padeciendo.
Ahora os pongo las fotos.

- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que se me olvidaba creo que es de plástico aparte de por el peso y valor del importe final del produco, para que no se raye el arma debido algún roce ocasional con el arma al banco y todos los angulos están reforzdos dando una gran resistencia en conjunto resultando ser un bloque consitente ;)
Hola Castigador y todos los demas.
Pues mientras espero que me llegue el visor que he pedido para montar en mi Sako Quad me he entretenido en montar el visor LUger que ya tenia en las manos en mi Ruger 10/22 Heavy Barrel con culata ButlerCreek. He puesto unas monturas Warne Maxima y me he ido a jugar con un par de cajas de Lapua Club. Los disparos del centro han sido para centrar el visor y sentirme a gusto con el conjunto. Luego he ido haciendo series de 5 disparos apuntando a los 1. En el ultimo grupo, el de abajo, ya se tocan los 5 disparos.
Bueno, no es que sea una agrupación maravillosa, pero usando como apoyo "las mantas" y con las limitaciones intrinsecas de esta carabina, pues me ha gustado bastante el ratito que he pasado.
Hala, ya he empezado en esto del BR50. Ahora a mejorar poco a poco.
Saludos colega y gracias por meterme el gusanillo en el cuerpo.
Pues mientras espero que me llegue el visor que he pedido para montar en mi Sako Quad me he entretenido en montar el visor LUger que ya tenia en las manos en mi Ruger 10/22 Heavy Barrel con culata ButlerCreek. He puesto unas monturas Warne Maxima y me he ido a jugar con un par de cajas de Lapua Club. Los disparos del centro han sido para centrar el visor y sentirme a gusto con el conjunto. Luego he ido haciendo series de 5 disparos apuntando a los 1. En el ultimo grupo, el de abajo, ya se tocan los 5 disparos.
Bueno, no es que sea una agrupación maravillosa, pero usando como apoyo "las mantas" y con las limitaciones intrinsecas de esta carabina, pues me ha gustado bastante el ratito que he pasado.
Hala, ya he empezado en esto del BR50. Ahora a mejorar poco a poco.
Saludos colega y gracias por meterme el gusanillo en el cuerpo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”