Aprovechando que en el campo de tiro donde soy socio y que el pisuerga pasa por Valladolid, tengo ganas de comprar un rifle para tirar a 100 metros con el, esta es una modalidad que me gusta mucho, y me gustaria saber que opciones hay en el mercado, exceptuando por supuesto los originales, para comprar y empezar a practicar la modalidad, no busco nada muy caro, tan solo por entretenimiento si no agrupa en menos de una pulgada a 100 m. tampoco me va a preocupar no se si me entendeis.
Un saludo y gracias.
Rifle para WHITWORTH busco consejo
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Rifle para WHITWORTH busco consejo
en este momento nuevo un Gibbs
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
Para mí el Whitworth de Parker Hale que todavía tiene en stocks Euroarms (cañón hexagonal y bala 451)
           Â
- Ferran
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Hola buenas noches, yo me vendi dias atras un Gibbs, del calibre 40, es una joya, tira es preciso como un reloj suizo pero este pica un poco, te puede costar sobre unos 1200 €. Tambien podrias, mirarte el modelo volunter en armeria trelles lo tienen es una copia del parker halen, es calibre 451, el precio me parece que son 800 € este rifle es vastante bueno segun me an dicho, espero te sirva, de guia, un Saludo. Ferran. :lol :dc