Boicotear el acuerdo Israelí con Arabia Saudí ?, humillar y provocar a Israel y recordar al mundo que el conflicto Palestino no ha terminado?.
Ya veremos.

https://elordenmundial.com/por-que-hamas-ha-lanzado-este-ataque-contra-israel/
Un saludo.
non_fuyades escribió:16 años de ataques, robo de tierras, aislamiento, control de suministros e infraestructuras genera mucho resentimiento y odio.
Con un gobierno israelita de ultraderecha, cuyas intenciones de anulación del poder judicial, de permisividad hacia los asentamientos ilegales, de destrucción de las infraestructuras de Gaza...
Es natural que se les hinchen los uitos.
Sin olvidar las ganas que les tienen los ayatolhas.
Estaban tardando.
Lo que hay que preguntarse es ¿Como es posible que ocurra eso? dada la superioridad de la inteligencia israelí, de sus medios técnicos y humanos.
¿Quien lo ha permitido? ... Me suena un poco a una escusa buscada para entrar en guerra y arrasar Gaza, incorporándola al territorio israelí. Quizá como lo ocurrido en Pearl-Harbour en la WWII
Amra escribió:No se quien estará detrás pero para mí el enemigo son estos sin lugar a dudas.
HDLGP.gif
Cobardes HDLGP.
Un saludo.
DeadPool escribió:Amra escribió:No se quien estará detrás pero para mí el enemigo son estos sin lugar a dudas.
HDLGP.gif
Cobardes HDLGP.
Un saludo.
Siempre hay que mirar los intereses e interesados ocultos que hay por detrás. Unos son los peones y alfiles...otros las torres y caballos y por detrás..reina y rey...
Ambos dos de la foto, son simples peones...l@s reinas y reyes no se muestran.
Amra escribió:DeadPool escribió:Amra escribió:No se quien estará detrás pero para mí el enemigo son estos sin lugar a dudas.
HDLGP.gif
Cobardes HDLGP.
Un saludo.
Siempre hay que mirar los intereses e interesados ocultos que hay por detrás. Unos son los peones y alfiles...otros las torres y caballos y por detrás..reina y rey...
Ambos dos de la foto, son simples peones...l@s reinas y reyes no se muestran.
Siempre debemos proteger al inocente, creo que está claro quién es el inocente.
Un saludo.
Ogetabat escribió:Hamas siempre ha estado dispuesto a atacar al estado de Israel, otra cosa es poder hacerlo.
La pregunta habría que formularla de otra forma: ¿Por qué el estado de Israel ha consentido este ataque?
Creo yo, y puedo estar equivocado, que posiblemente los palestinos vuelven a hacer de tontos útiles para salvar al gobierno de Israel, sumido hasta hace unos días en una grave crisis institucional. Pero ya se sabe, nada como apelar al patriotismo contra el enemigo común para que todos cierren filas entorno al actual gobierno, aunque el peaje a pagar sea unos cuantos centenares de muertos propios y cierto descrédito para sus servicios de inteligencia.
Ogetabat escribió:Hamas siempre ha estado dispuesto a atacar al estado de Israel, otra cosa es poder hacerlo.
La pregunta habría que formularla de otra forma: ¿Por qué el estado de Israel ha consentido este ataque?
Creo yo, y puedo estar equivocado, que posiblemente los palestinos vuelven a hacer de tontos útiles para salvar al gobierno de Israel, sumido hasta hace unos días en una grave crisis institucional. Pero ya se sabe, nada como apelar al patriotismo contra el enemigo común para que todos cierren filas entorno al actual gobierno, aunque el peaje a pagar sea unos cuantos centenares de muertos propios y cierto descrédito para sus servicios de inteligencia.
Amra escribió:Ogetabat escribió:Hamas siempre ha estado dispuesto a atacar al estado de Israel, otra cosa es poder hacerlo.
Patriotismo, yo veo esa imagen y el video de esa pobre adolescente y te aseguro que el patriotismo es lo último en lo que pienso, me entran ganas de alistarme solo para salvar a esa niña de esos animales HDLGP. Y sí existen muchos tipos de animales.
Un saludo.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados