Me presento: Francisco

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
FrankElk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Me presento: Francisco

Mensajepor FrankElk » 03 Oct 2023 12:39

Hola a todos. Llevo mucho tiempo (años) leyendo los foros, en particular de caza y armas largas. He aprendido mucho de algunos socios a base de leer sus posts. Me vienen a la cabeza por ser nicks fácil de recordar Jabaliviejo, YogiMaketo, JohnWoolf, Furas ... aunque he leído y aprendido cosas muy interesantes de muchos más que a lo mejor no tienen nicks tan pegadizos.

Finalmente he decidido registrarme pq si no no puedo intervenir en las discusiones, aunque sólo sea para preguntar y que me aclaren alguna cosa.

Mi nombre de pila es Francisco y soy Aragonés, de Jaca para más señas aunque vivo en Zaragoza. Me gusta mucho la caza y las armas desde pequeño aunque no he tenido oportunidad de practicarla todo lo que me gustaría. Ahora por problemas familiares la he dejado en suspenso un tiempo así que razón de más para vivirla a través de este mundo virtual, que también se disfruta, y mucho, leyendo los lances y las aventuras de los compañeros de afición.

Un saludo cordial a todos,

Francisco

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Re: Me presento: Francisco

Mensajepor JERICO » 03 Oct 2023 12:48

Bienvenido mañico :wink:
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

maradono
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor maradono » 03 Oct 2023 13:23

Bienvenido. :wink:

Colt1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Colt1972 » 03 Oct 2023 20:32

Hola Francisco, bien venido :saluting-soldier:

FrankElk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor FrankElk » 04 Oct 2023 09:25

Muchas gracias a todos por los saludos. Nos iremos viendo por aquí. Seguramente en las secciones de caza y rifles de caza. Aunque lo del tiro también me va llamando poco a poco. Más que nada pq si aprendes a tirar bien, cazas mejor. Lo dicho, nos vemos
F

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 04 Oct 2023 17:24

Bienvenido al foro, un saludo :apla: :apla: :apla: :apla:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

oslo0901
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor oslo0901 » 04 Oct 2023 20:36

:apla: Sea bienvenido Francisco; Felicidades por la iniciativa en el dia de su Santo.
:roll: Por cierto, si le seduce la lectura y dispone tiempo … le sugiero considerar estos libros:
viewtopic.php?f=123&t=1127392&hilit=libros+caza
Salu2 atentos
oslo0901

FrankElk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor FrankElk » 06 Oct 2023 09:40

De nuevo escribo en este hilo en relación con el periodo de interinidad al registearse en Armas.es.

Me registré hace 3 dìas (el 3 de Octubre) y tras leer las normas me quedó claro que hasta no publicar 5 mensajes y que fueran aprobados por lps moderadores no se tenían plenos derechos.

Ya he publicado creo que 7 mensajes y efectivamente ahora puedo ver las fotografías publicadas por los otros usuarios, cosa que antes no podía.

Pero estoy un poco desconcertado pq ahora mis mensajes no aparecen. Antes, tras enviarlos, el sistema decía que estaban pendientes de aptobación. Ahora creo que me dice lo mismo (veremos con este) pero luego no se publican. Ni me llegan notificaciones de que han sido aprobados.

Alguien me puede ayudar ? Qué es lo que estoy haciendo mal ?
Estaba enzarzado en un par de discusiones en unos hilos y no puedo contestar a los compañeros que me siguen diciendo cosas pero no se publican mis respuestas.

Gracias,
F

FrankElk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor FrankElk » 06 Oct 2023 19:02

Parece ser que ya está arreglado. Al pasar a ser usuario normal ya está todo solucionado. Gracias

Volver a “Salir del Armero”