Cura de humildad para armería
Re: Cura de humildad para armería
me tendrás que disculpar si no es así pero este hilo también lo estas interpretando un.poco a tu manera,o no?
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Aparte de que yo si he comprado cosas a esa armería, y no he tenido mayor problema que soltar la gallina, tampoco no soy nadie para insinuar como alguien debe llevar su negocio de puertas adentro, quizás el autor del post si lo sea, quien sabe.......
Saludos.
Saludos.
Hola.
Por favor, si alguien es tan amable, le agradecería mucho que me informara de cuál es la armería en cuestión, ya que está bastante complicado comprar en España esta marca, a buen precio.
Gracias por anticipado.
Por favor, si alguien es tan amable, le agradecería mucho que me informara de cuál es la armería en cuestión, ya que está bastante complicado comprar en España esta marca, a buen precio.
Gracias por anticipado.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Una de Ciudad Real.......
Saludos.
Saludos.
manolosolo escribió:Una de Ciudad Real.......
Saludos.
Muchas gracias.
Si,un tal Miguel...... y hay queda todo dicho,yo he tratado con ese personaje directamente y es un tanto prepotente y encima no tiene ni p.idea de nada,pero yo creo que la armería física está cerrada he pasado un par de veces y ya no existe, venderá todo on line.
Retomo el tema porque me parece de justicia a lo nacional.
Casi un año después,sigue sin stock y tan solo dispone de la Hw80 en venta.Pero es que para vender esta carabina,arremete (como ya lo hiciera en la descripción de la hw77) contra lo nacional y encima CITA a foros como elemento de contaminación.
Nos pone (foros) de ilusos y de ignorantes (solo le falta tontos) porque pensamos que las carabinas rompen visores y recortamos espiras a los muelles...cosa que según su sabiduría no es cierto.Cualquier carabina con la potencia que sea,no romperá ningún visor siempre y cuando le montes las monturas que él vende,las Dampa,que son las únicas que valen.
La verdad que la descripción de la Hw80 no tiene desperdicio desde un punto de vista casi egoísta,por querer vender un producto a base del desprestigio de años de historia del producto español.Frases como "puntos de mira de plástico pegados con pegamento" y un sinfín de alusiones a los foros,dice mucho de una tienda.
También hay ensañamiento contra el Pcp barato.Es necesario un circo lingûistico para vender una carabina? Se está dando hace un tiempo en política,descalificar al contrario.
Estoy impaciente por la próxima entrega
Casi un año después,sigue sin stock y tan solo dispone de la Hw80 en venta.Pero es que para vender esta carabina,arremete (como ya lo hiciera en la descripción de la hw77) contra lo nacional y encima CITA a foros como elemento de contaminación.
Nos pone (foros) de ilusos y de ignorantes (solo le falta tontos) porque pensamos que las carabinas rompen visores y recortamos espiras a los muelles...cosa que según su sabiduría no es cierto.Cualquier carabina con la potencia que sea,no romperá ningún visor siempre y cuando le montes las monturas que él vende,las Dampa,que son las únicas que valen.
La verdad que la descripción de la Hw80 no tiene desperdicio desde un punto de vista casi egoísta,por querer vender un producto a base del desprestigio de años de historia del producto español.Frases como "puntos de mira de plástico pegados con pegamento" y un sinfín de alusiones a los foros,dice mucho de una tienda.
También hay ensañamiento contra el Pcp barato.Es necesario un circo lingûistico para vender una carabina? Se está dando hace un tiempo en política,descalificar al contrario.
Estoy impaciente por la próxima entrega
Personalmente, "lo nacional" no lo toco ni con un palo y en esta epoca de globalizacion, con un movil todo solucionado, no se a que viene ese enfado primero y jactacion despues a no ser que sea un tema de comepetencia comercial.