Ya se que los aimpoint y tal son los mejores, perro a esos precios no podemos llegar

Saludos a todos y gracias.
utrera escribió:Buenas amigos, estoy interesado en ponerle a mi semiautomática un punto rojo para caza, cual me recomendaríais como mucho sobre 200 o 250 euros en relación calidad-precio.
Ya se que los aimpoint y tal son los mejores, perro a esos precios no podemos llegar![]()
Saludos a todos y gracias.
utrera escribió:Lo pondré encima de la báscula en un carril Weaver que le he puesto, es una Winchester SX4.
SD HUESCA escribió:utrera escribió:Lo pondré encima de la báscula en un carril Weaver que le he puesto, es una Winchester SX4.
utrera escribió:SD HUESCA escribió:utrera escribió:Lo pondré encima de la báscula en un carril Weaver que le he puesto, es una Winchester SX4.
El carril está atornillado directamente a la báscula o ha unas muescas que tiene la báscula? Si está en los rebajes de la báscula con los tiros el carril se moverá si o si . Si está atornillado no. Te lo digo por mi experiencia con caza menor
Tiene rebaje en la báscula, no va atornillado, pero es cuestión de echarle un vistazo a los tornillos de apriete de vez en cuando.
De estos puntos nombrados, cual te hace mas tilín aunque no sea un Aimpoint.
Saludos y gracias
utrera escribió:De acuerdo por el detalle SD HUESCA, estaré pendiente del tema y si noto algo raro como dices, pues cambiaria su ubicación o sitio el punto.
Con respecto al punto el Vortex me gusta por calidad-precio, el único inconveniente que le veo es que su punto de solo 2 MOAS es muy pequeño.
SD HUESCA escribió:utrera escribió:De acuerdo por el detalle SD HUESCA, estaré pendiente del tema y si noto algo raro como dices, pues cambiaria su ubicación o sitio el punto.
Con respecto al punto el Vortex me gusta por calidad-precio, el único inconveniente que le veo es que su punto de solo 2 MOAS es muy pequeño.
Yo creo que mejor, yo cazaba con un holosun de 2 moas y para la perdiz perfecto. Le cambié la colocación a la banda con una montura especial que vi en la armería el jabalí y el mismo problema, con el retroceso se mueve ( pegando muchos tiros en la menor , para la mayor que no tiras tanto podría funcionar). Saludos
utrera escribió:SD HUESCA escribió:utrera escribió:De acuerdo por el detalle SD HUESCA, estaré pendiente del tema y si noto algo raro como dices, pues cambiaria su ubicación o sitio el punto.
Yo creo que mejor, yo cazaba con un holosun de 2 moas y para la perdiz perfecto. Le cambié la colocación a la banda con una montura especial que vi en la armería el jabalí y el mismo problema, con el retroceso se mueve ( pegando muchos tiros en la menor , para la mayor que no tiras tanto podría funcionar). Saludos
Pues es probable como dices, en un principio lo voy a utilizar solamente a jabali en caza mayor, probaré si no con este bushnell que es más barato, la inversión no es grande y según me vaya pues ya veremos lo que hago mas adelante.
Saludos y gracias
SD HUESCA escribió:IMG_20231001_121436.jpgno sé si verás la marca y modelo
Volver a “Visores y Accesorios”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados