nuevos usuarios/ compraventa
Re: nuevos usuarios/ compraventa
Me parece perfecta esta politica, esta página aporta mucho mas que una simple plataforma de compra-venta.
saludos a todos y a disfrutar de la naturaleza.
saludos a todos y a disfrutar de la naturaleza.
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
BUENOS DIAS, a toda esta comunidad, soy nuevo en el foro, nuevo en la licencia....un novato en toda regla, soy de LANGREO en ASTURIAS.
UN SALUDO
UN SALUDO
Hola buenos días,soy Miguel de Madrid espero aportar algo en el foro.Gracias
Buenos días soy nuevo ,soy de Madrid me gustaría aportar al foro experiencias sobre armas
-
- Fogueo
Gracias por la aclaración
Un saludo!
Un saludo!
Buenos días soy nuevo en el foro un saludo
Buenas.
Entendido, gracias
Entendido, gracias
Buenas tardes, me parece perfecto! Encantado de haber encontrado esta web. Hay muy pocas páginas tan exclusivas.
Normas muy claras.
-
- Fogueo
- Contactar:
Buenas a todos soy nuevo por aquí llevo poco tiempo con la licencia un saludo
Hola Soy Alfredo y nuevo en el foro.
Empecé a cazar desde niño con mi padre …. Pero por desgracia lo tuve que dejar hace años.
Ahora voy a retomar esa bonita afición ,intentar comprar un rifle de Segunda mano y aprender y compartir lo que pueda .
Gracias y un saludo a todos.
Empecé a cazar desde niño con mi padre …. Pero por desgracia lo tuve que dejar hace años.
Ahora voy a retomar esa bonita afición ,intentar comprar un rifle de Segunda mano y aprender y compartir lo que pueda .
Gracias y un saludo a todos.
Re: Se vende pistola Walter 22 y 32
Mensajepor micalet » 25 Sep 2023 14:51
Buenas tardes me interesa la pistola Walter que vendes , me puedes decir cuantos años tiene y si esta muy utilizada , Gracias Soy Francisco de Valencia .
Buenas tardes , no llego a entender que alguna persona ponga anuncios de que vende pistola y luego no conteste a nadie . Los administradores deberían tomar medidas contra estas persona . Gracias
Última edición por micalet el 03 Oct 2023 16:10, editado 1 vez en total.
Mensajepor micalet » 25 Sep 2023 14:51
Buenas tardes me interesa la pistola Walter que vendes , me puedes decir cuantos años tiene y si esta muy utilizada , Gracias Soy Francisco de Valencia .
Buenas tardes , no llego a entender que alguna persona ponga anuncios de que vende pistola y luego no conteste a nadie . Los administradores deberían tomar medidas contra estas persona . Gracias
Última edición por micalet el 03 Oct 2023 16:10, editado 1 vez en total.
-
- Fogueo
Soy nuevo en este foro y me parece perfectamente entendible el mensaje lanzado hoy.
Totalmente de acuerdo
De acuerdo en k?
Boxtarmar escribió:Totalmente de acuerdo
-
- Fogueo
- Contactar:
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, SOY USUARIO RECIENTE Y VIENEN BIEN ESTAS ACLARACIONES.
GRACIAS
GRACIAS
Buenas noches,
Gracias por la información, llevo un tiempo conociendo la página pero nunca me hice una cuenta. Siempre estoy en búsqueda de armas históricas raras y cuando vi que se vendía una que me interesaba mucho me hice una cuenta rápidamente.
Después de leer las normas, me di cuenta que me precipité (supongo que por la ilusión hice error de novato).
Después de pensarlo, creo que esto puede ser también una oportunidad para participar en el foro, aprender y compartir mis conocimientos y experiencias con vosotros.
Gracias y un saludo!
Gracias por la información, llevo un tiempo conociendo la página pero nunca me hice una cuenta. Siempre estoy en búsqueda de armas históricas raras y cuando vi que se vendía una que me interesaba mucho me hice una cuenta rápidamente.
Después de leer las normas, me di cuenta que me precipité (supongo que por la ilusión hice error de novato).
Después de pensarlo, creo que esto puede ser también una oportunidad para participar en el foro, aprender y compartir mis conocimientos y experiencias con vosotros.
Gracias y un saludo!
Buenos días, que tal todo,una pregunta 5 mensajes
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”