Se ofrece excelente prismatico STEINER 20X80 Raly, igual que nuevo, forrados de goma.
Por 760€ portes incluidos.
Prismáticos Steiner 20x80. Vendido
Prismáticos Steiner 20x80. Vendido
Última edición por Libripens el 01 Dic 2023 21:25, editado 2 veces en total.
Re: Prismáticos Steiner 20x80
STEINER sobran las palabras.
Cuando vendes el Steiner, algo tendrás rondando, no será un Zeiss 15x60 T de los históricos ?
Suerte con la venta.
Suerte con la venta.
El 1 de agosto se retira de la venta 

Muy buenos.
Gracias, compañero.
STEINER calidad made in Germany a precio de
STEINER calidad made in Germany a precio de

-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Hola soy nuevo por aquí..
Tengo unos steiner 20x80 Ralley los tengo descolimados algún sitio para su reparación ??
Gracias de antemano.
Tengo unos steiner 20x80 Ralley los tengo descolimados algún sitio para su reparación ??
Gracias de antemano.
-
- Fogueo
Hola buenas tengo steiner 20x80 Ralley y el caso q creo q no se ven lo luminosos q debería al comparar con otros steiner ranger pro 8x42. Alguien q m pueda aportar alguna sugerencia o aya tenido 20x80.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
-
- Fogueo
Re: Prismáticos Steiner Ralley 20x80
Tengo los steiner Ralley 20x80 negros
Los tenia descolimados mande a steiner Alemania ya los tengo reparados la verdad se portaron tenia ocular izquierdo con pequeña raja y procedieron a cambiar los 2 oculares de su cuenta. El caso es mi pregunta comparando con los steiner ranger pro 8x42 estos tienen una luminosidad increíble y cristalina…..caso q los 20x80 dejan q desear es normal???
Alguien q tenga 20x80 y m pueda orientar Gracias.
Los tenia descolimados mande a steiner Alemania ya los tengo reparados la verdad se portaron tenia ocular izquierdo con pequeña raja y procedieron a cambiar los 2 oculares de su cuenta. El caso es mi pregunta comparando con los steiner ranger pro 8x42 estos tienen una luminosidad increíble y cristalina…..caso q los 20x80 dejan q desear es normal???
Alguien q tenga 20x80 y m pueda orientar Gracias.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”