En unos meses me quería poner manos a la obra para obtener la licencia F y poder disfrutar de esta afición y como es normal surgen dudas, me he estado informado ya sea leyendo y viendo videos de YouTube.
Supongo que a todos nos pasa por la cabeza desde un inicio lo de sacar la licencia F, comprar nuestro armero y nuestra primera arma 9mm, pero está claro que esa idea no es la mas correcta si no te quieres quedar en la 3ª clase, sobre todo si no compras una 9mm pensada para tiro de precisión.
Tengo una Walther CP99 Compact Blowback Co2 de 4.5mm pero me gustaría ir un paso mas adelante por eso federarme y apuntarme para poder sacar la F.
Por todo lo que he leído, Walter p99( me encanta su diseño), glock 17 etc para poder pasar a 2ª clase son meses y muchos disparos de practica e igual ni con esas, mi idea tampoco es tener muchas armas cortas máximo 1-3.
Había pensado en estas tres opciones por el rango de precios desde 450-750€:
PISTOLA WALTHER P22Q CAL 22 LR
PISTOLA WALTHER PPQ-M2 5" creo que esta seria mejor que la anterior.
PISTOLA SMITH & WESSON SW22 VICTORY
Entre primera arma, munición, armero grado III , federación, curso para obtener la f no me quería gastar mas de 2500-3000€
Supongo que me diréis que también esta el mercado de segunda mano Pistola BENELLI MP90S , WALTHER GSP EXPERT 22 LR y otras del estilo.
Muchas gracias por crear este estupenda web y foro.