Mensajepor Novatin » 02 Oct 2023 22:22
Refloto este asunto a ver si me podeis ayudar o ver vuestra opinión al respecto.
Esta tarde estaba tirando con el FR8 y al terminar y enseñarle los resultados a 100 M con miras abiertas, a dos compañeros que habia alli, ambos han mirado a través del diopter del FR8 y uno de ellos, que tiene un Cetme C , me ha comentado con buen criterio, que la visión a través de los diopter de este fusil (FR8) es muy grande en comparación a como se ve a traves del diopter de librillo del cetme C y que quizás por eso, me aparecían los disparos más "desperdigados" debido a que cuesta más centrar bien el punto de mira, en un diopter con mucha luz, que un diopter más cerrado.
Me ha comentado que pruebe a poner un pequeño cartón y hacerle un agujero mas pequeño, que cree que eso me ayudará más en la precisión a miras abiertas.
Al llegar a casa, le he puesto un cartón fino, le he hecho un pequeño agujero con una aguja un pelin gruesa, he apuntado hacia un lugar con luz....y....LA LECHE!!!! COMO CIERRA ASI!!!!
A alguien le ha pasado algo similar y lo ha probado ya??
Que opináis al respecto??
Gracias anticipadas
PD. Tiro con el alza de 400 M porqie son cargas reducidas y es a través de ese diopter(el de 400 M) por el que han mirado