***VENDIDA*** VENDO PIETTA PPS-50 CAL. 22 LR *** 450 € ***
Re: VENDO PIETTA PPS-50 CAL. 22 LR *** 450 € ***
Es una carabina muy chula, semiautomática, está muy bien, y el precio está muy correcto, suerte con la venta.

Coratgia escribió:Es una carabina muy chula, semiautomática, está muy bien, y el precio está muy correcto, suerte con la venta.
![]()
![]()
Gracias por tus amables palabras.
Un saludo, compañero.

-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Muy buenas, soy nuevo en el Foro y no sé muy bien cómo funciona, me llamo Juan, me interesa, y soy de Madrid, cómo podemos quedar? está el tema de que tengo que renovar mi licencia, pero creo que si funciona bien, me interesa.
;uchas gracias
;uchas gracias
213Juanito escribió:Muy buenas, soy nuevo en el Foro y no sé muy bien cómo funciona, me llamo Juan, me interesa, y soy de Madrid, cómo podemos quedar? está el tema de que tengo que renovar mi licencia, pero creo que si funciona bien, me interesa.
;uchas gracias
Buenas tardes:
El funcionamiento es muy sencillo, primero hay que tener la correspondiente lucencia de armas en vigor; después, para realizar la transferencia, se realiza en la intervención de armas, que, en este caso, al ser los dos de Madrid, podría ser en la de la calle General Ibáñez Ibero; si antes de realizar la transferencia, se quiere ver la carabina, puede hacerse en alguno de los campos de tiro homologados, del que sea socio uno de los dos, por mi parte soy socio del club de tiro Valdemoro.
Quedo a tu disposición. Un saludo.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”