Hola, entre 3473 usuarios tiene que haber alguno que toque la guitarra electrica. Yo empecé hace año y medio, por que estaba hasta la po... de sentarme a ver la basura de tele despues de meter a los niños a la cama. Y claro, si pillo una española, con lo que suena, a las diez de la noche como que no.....
Así que me pillé una electrica malilla y con los cascos no me oigo mas que yo............. (menos mal)
ahora ando detras de pillarme otra un poco mejor y igual tengo que vender algun hierro, pero es que me está enganchando.....
algun/a guitarrista amante de las armas???
armas y guitarras
armas y guitarras
SOCIO DE ANARMA.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: armas y guitarras
Hola, soy hijo de Rafael, Joni y me encantan las armas cortas, en especial las infinity. Yo tengo una humilde MP9, puesto que acabo de cumplir los dieciocho y estoy aprendiendo. Pero escribo porque a mi tambien me gusta la música. Yo toco la guitarra eléctrica desde hace cinco años, pero antes empecé con la española.Ultimamente iba a clases de un grande del jazz en asturias. Tengo un par de guitarras eléctricas una muy buena y otra peor, además de una admira (española). Este mundo es muy duro, te pasas el día estudiando con el metrónomo, aprendiendo los temas, la armonía, y todo eso, y los resultados tardan en verse.
Es bueno saber que hay mas aficionados a la música por aquí.
Es bueno saber que hay mas aficionados a la música por aquí.
navigare necesse est, vivere non est necesse
Hola Joni, con mi edad ni me paso el día estudiando ni me lo voy a pasar.....Como el poco tiempo que la toco me pongo al 150%, pues algunas cosillas ya son reconocibles. y como nunca voy a tener un grupo (no me deja la parienta ir de gira...), pues no tengo prisa
La guitarra tambien tiene mucho de precisión....
imagino que con cinco años será la ostia.......
por cierto...la infinity.....anda que no tienes morrooooooooo
La guitarra tambien tiene mucho de precisión....
imagino que con cinco años será la ostia.......
por cierto...la infinity.....anda que no tienes morrooooooooo
SOCIO DE ANARMA.
Que bueno que podamos encontrar gente con quien compartir las diferentes aficciones que tenemos, como en este caso, las armas y la musica.... eso para que no piensen que solo somos "tirabalas quemapolvora!"
Saludos! :-)
Saludos! :-)
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
Saludos Fhul, a ti y a la patria hermana.....
en ambos "jovis" hablamos de precisión.... Estoy enganchao tambien a otro foro (Guitarramania) y tengo el orgullo de no esconder mi afición.
la musica es tambien parte del corazón del guerrero
en ambos "jovis" hablamos de precisión.... Estoy enganchao tambien a otro foro (Guitarramania) y tengo el orgullo de no esconder mi afición.
la musica es tambien parte del corazón del guerrero
SOCIO DE ANARMA.
¿En que calibre son las guitarras? ¿las hay de avancarga? :D
No os lo toméis a coña, pero a mi me encantaría aprender a tocar la gaita.
Es que las raíces en el norte me tiran mucho joer.
No os lo toméis a coña, pero a mi me encantaría aprender a tocar la gaita.
Es que las raíces en el norte me tiran mucho joer.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Erick!! tiempo sin verte, muy lindo tu avatar nuevo, ese era el lema de la Legion? Se refiere a Marte el dios de la guerra, verdad?
Saludos!!
Saludos!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
Es el lema de un escuadrón de caza del ejército del aire español.
Concretamente del 152 "Marte", perteneciente al Ala 15 (152 = 2º escuadrón del ala 15), equipado con F-18. Esta en la base aérea de Zaragoza y si mal no recuerdo ha participado en acciones de combate sobre la antigua Yugoslavia.
El emblema de la legión es este otro

Concretamente del 152 "Marte", perteneciente al Ala 15 (152 = 2º escuadrón del ala 15), equipado con F-18. Esta en la base aérea de Zaragoza y si mal no recuerdo ha participado en acciones de combate sobre la antigua Yugoslavia.
El emblema de la legión es este otro

Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Grax! muy amable de tu parte el instruirme!! ;)
Erick, tio lanzaté, que la vida son dos dias. A mi me costó dar el paso, pero lei la historia de un hombre que le decia al profe:
- Como voy a empezar a los sesenta.....
y le respondió: si no te lanzas, cuando cumplas sesenta y dos seguiras igual que ahora.Si das el paso cuando cumplas sesentaydos podas tocar algo a los colegas.....
y no necesirtas apenas medios
- Como voy a empezar a los sesenta.....
y le respondió: si no te lanzas, cuando cumplas sesenta y dos seguiras igual que ahora.Si das el paso cuando cumplas sesentaydos podas tocar algo a los colegas.....
y no necesirtas apenas medios
SOCIO DE ANARMA.
Si no es por lanzarme o dejar de lanzarme, sino por encontrar quien me enseñe y donde, y mas importante que pueda ser constante en ello por horarios y esas cosas.
Si alguien conoce un buen gaitero por el sur de Madrid
Si alguien conoce un buen gaitero por el sur de Madrid
Yo toco la guitarra, bueno o mejor la tocaba, he perdido un montón de práctica, hace unos años tenía un grupillo y tal pero aquello se terminó. La eléctrica me la dejaban, yo tengo 2 españolas.
eso es como la bici, nunca se olvida....si la tocabas bien, en un mes ya estas otra vez a tono.
SOCIO DE ANARMA.
Volver a “Conversación General”