Disparador CZ Taipan
- Volandovoy
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Disparador CZ Taipan
Hola, hace algún tiempo pedí consejo para la compra de una CZ Taipan, después de la recomendaciones de los compañeros, a los cuales le agradezco enormemente todos los consejos que me brindaron y que dieron como resultado que hoy sea un contentísimo propietario de esta arma, se me plantea la siguiente duda, si bien la pistola es excepcional y consigo buenas puntuaciones para el nivel que tengo actualmente, me gustaría aligerar el peso del disparador que está en 1.575 gramos, la shadow II la tengo en 1.027 después de cambiarle 4 de los muelles, quería realizar la misma operación pero tres de estos muelles ya estaban cambiados y al cambiar el del disparador y el real apenas ha descendido el peso, hay que recordar que está pistola esta modificada por Frankonia, pero se me hace mucho peso 1.575 alguien que la tenga aligerada o la CZ sport II que imagino que será parecida, perdón por el tostón y gracias.
Re: Disparador CZ Taipan
Volandovoy escribió:Hola, hace algún tiempo pedí consejo para la compra de una CZ Taipan, después de la recomendaciones de los compañeros, a los cuales le agradezco enormemente todos los consejos que me brindaron y que dieron como resultado que hoy sea un contentísimo propietario de esta arma, se me plantea la siguiente duda, si bien la pistola es excepcional y consigo buenas puntuaciones para el nivel que tengo actualmente, me gustaría aligerar el peso del disparador que está en 1.575 gramos, la shadow II la tengo en 1.027 después de cambiarle 4 de los muelles, quería realizar la misma operación pero tres de estos muelles ya estaban cambiados y al cambiar el del disparador y el real apenas ha descendido el peso, hay que recordar que está pistola esta modificada por Frankonia, pero se me hace mucho peso 1.575 alguien que la tenga aligerada o la CZ sport II que imagino que será parecida, perdón por el tostón y gracias.
Buenas tardes.
Le explico sobre mi experencia y mis conocimientos!!
Existen muelles reales de varias libras de presion(marca Eehman Tech) cambiando ese muelle, bajas peso al 2º tiempo!! Peroooo, puede que no te percute bien..hay un muelle, mas blando para la aguja.
Pues bien!!.. si aun asi no es de tu agrado, puedes cambiar el muelle del gatillo y el muelle del fiador, entre los dos muelles bajas peso del 2º peso.
Tuve una Taipan y le baje el peso al disparador, actualmente tengo una VIPER y una SPORT II..importadas desde Alemania, a todas le baje el peso al disparador.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Si es nueva con el tiempo y el uso debe bajar un poco el peso del disparador, yo tengo una Sport II y una Brno 75 a la que cambié todos los muelles por los de eeman tech y aún asi la Sport II sin tocar yo nada tiene mucho menos peso el disparador y va más fina sin arrastres que la Brno, estas pistolas ya vienen ajustadas y afinadas me extraña que los muelles de eeman sean mejor que los que ya trae después de customizarla y prepararla, coméntaselo a la armeria a ver si hay algo que se les ha pasado a los alemanes ya que está en garantía que te pesen el disparador y lo comparen con los datos y parámetros con los que salen del armero alemán por si se les ha pasado algo.
- Volandovoy
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Finalmente en la armería me han cambiado el muelle real por otro de menos fuerza, el peso del disparador baja unos 300 gramos quedándose en algo más de 1200 gramos, la diferencia ya es notable, pero en ocasiones no percutia, solución, como bien decía el compañero ha sido cambiar el muelle de la aguja y poner una extendida, ahora parece que pega más fuerte, este fin de semana probaré a ver.
Volandovoy escribió:Finalmente en la armería me han cambiado el muelle real por otro de menos fuerza, el peso del disparador baja unos 300 gramos quedándose en algo más de 1200 gramos, la diferencia ya es notable, pero en ocasiones no percutia, solución, como bien decía el compañero ha sido cambiar el muelle de la aguja y poner una extendida, ahora parece que pega más fuerte, este fin de semana probaré a ver.
En cuando te cambien el muelle del la aguja, percute sin problemas.
- Volandovoy
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Pues hoy he competido en fuego central y me ha interrumpido en 3 ocasiones, me parece raro que si interrumpe sea solo en 3 de los 60 disparos, imagino que le falta solo un poco más de fuerza, mañana lunes consultaré a ver qué muelle es el que llevo en la aguja y si hay alguno de menor fuerza todavía.