Me presento
Me presento
Buenas noches, os mando un cordial saludo desde Zaragoza. Con muchas ganas de compartir cosas y si es posible hacer buenas amistades con la gente de aquí.

-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Me presento
Bienvenido al foro, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
-
- Calibre .22
- Contactar:
Bienvenido!
Bienvenido.
Bienvenido
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Una pregunta rápida,
Puedo saber porque no veo las fotos de los mensajes que publicáis en el foro cuando tengo la sesión iniciada, pero si las puedo ver si no la inicio?
Dice que no tengo los permisos, pero sí que las puedo ver si miro el foro sin iniciar sesión…no os parece un sinsentido?
Me gustaría poder ver tranquilamente los mensajes y las fotos y escribir lo que quisiera, no tener que escribir después de ver las fotos “de estrangis”.
Gracias y un saludo.
Puedo saber porque no veo las fotos de los mensajes que publicáis en el foro cuando tengo la sesión iniciada, pero si las puedo ver si no la inicio?
Dice que no tengo los permisos, pero sí que las puedo ver si miro el foro sin iniciar sesión…no os parece un sinsentido?
Me gustaría poder ver tranquilamente los mensajes y las fotos y escribir lo que quisiera, no tener que escribir después de ver las fotos “de estrangis”.
Gracias y un saludo.