Un poco de cachondeito
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Un poco de cachondeito
- Mamá, mamá, en el colegio me llaman cabezón !!!
- ¿Y tú no les pegas?
- Es que escapan por callejuelas....
:-)
- ¿Y tú no les pegas?
- Es que escapan por callejuelas....
:-)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Mamá, mamá, el profesor me tiene manía y dice que soy un mafioso.
- No te preocupes, pepito, yo iré a hablar con él y dejaré el asunto resuelto.
- Vale, mamá.........pero que parezca un accidente.........
:S
- No te preocupes, pepito, yo iré a hablar con él y dejaré el asunto resuelto.
- Vale, mamá.........pero que parezca un accidente.........
:S

- Mamá, Mamá, en la tele hay una corrida....
- Y que quieres? que la grabe?????
. No, que la limpies
- Y que quieres? que la grabe?????
. No, que la limpies
SOCIO DE ANARMA.
- Mamá, Mamá, en clase me llaman avaricioso....
- ¡Una Mierda pa ellos!!!
. Pa ellos no, Pa mi, pa mi...
- ¡Una Mierda pa ellos!!!
. Pa ellos no, Pa mi, pa mi...
SOCIO DE ANARMA.
nuevo reto " el chiste deprimente" finalistas :
- curro
- hector
- newarma
- curro
- hector
- newarma
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Era un hombre tan, tan, tan.....que se volvió campana.
(Dedicado a Rodri y su gran sentido del humor).:D
(Dedicado a Rodri y su gran sentido del humor).:D

no es mio, pero ahí va....
Un tio con un grano enorme en el culo va a ver a un doctor, porque no se puede sentar. El doctor le mira el grano, y con cara de asco incontrolable le dice a punto de vomitar:
- ¡Bueh, esto es increíble! ¡qué cosa más repugnante! ¡No, no le puedo ayudar, ande, lárguese de aquí!
Total, que el tio se va a otro medico, y luego a otro, hasta que el último doctor de la ciudad le dice que le da demasiado asco y que le deje en paz. Y el pobre hombre le ruega:
- Pero mire, es que ya no quedan mas médicos en esta ciudad, ¿qué puedo hacer ahora?
- ¿Y qué quiere que yo le haga... ? Bueno, ahora que lo dice, me acuerdo de un colega llamado Pepe Chupapus, dejó de ejercer por falta de clientes, ¿por qué no va a verle?
Total, que nuestro hombre va a ver al doctor Chupapus, que es un viejo asqueroso con la cara sudorosa llena de verrugas repelentes, con cuatro pelos mal colocados y que le recibe en pijama y sin afeitarse.
- Buenas, venía a ver al doctor Chupapus.
- Sí, soy yo. (Mientras lo dice, le echa el aliento al pobre hombre, que se queda bizco)
- Verá, es que tengo un grano en el culo, y ninguno de sus colegas me quiere ayudar, y...
- Pase, pase... Y mientras lo dice, se come un moco con una mano y se rasca los huevos con la otra...
El doctor Chupapus le mira el culo, analizando el grano, que es inmenso, verdoso, peludo, lobulado, sanguinolento, costroso, sucio, purulento y esta lleno de gusanos enroscándose. Mientras lo examina hace ruidos nasales con aire pensativo. El pobre paciente está mareado por el olor de los sobacos del Chupapus, pero no acaba de desmayarse debido al dolor que le produce el médico al hurgarle dentro del grano con sus retorcidos dedos. Finalmente, Chupapus le dice:
- Nah, ésto se lo arreglo yo en un momento. Entonces el medico se agacha, mientras las rodillas le crujen espantosamente, le pone la desdentada boca encima del grasiento culo y empieza a chupar expertamente con fruición el rebosante grano. Nuestro hombre rápidamente se siente aliviado, a pesar de que empieza a rascarse a causa de las garrapatas que le está contagiando el viejo. Al cabo de un rato ha sido tal el movimiento de fluidos en el trasero del pobre hombre, que tiene una necesidad imperiosa de tirarse un pedo. Intenta evitarlo, pero entonces el viejo cambia de postura para tener un acceso más fácil a las profundidades putrefactas del grano y le acaba de meter la nariz en el culo... En ese momento, el paciente ya no puede aguantar más y suelta toda la carga gaseosa acumulada. El médico se incorpora, con la cara cubierta de sangre, pus viscoso y mierda, y le dice amargamente:
- ¿Sabe? Gente como usted hace que este trabajo sea desagradable
Un tio con un grano enorme en el culo va a ver a un doctor, porque no se puede sentar. El doctor le mira el grano, y con cara de asco incontrolable le dice a punto de vomitar:
- ¡Bueh, esto es increíble! ¡qué cosa más repugnante! ¡No, no le puedo ayudar, ande, lárguese de aquí!
Total, que el tio se va a otro medico, y luego a otro, hasta que el último doctor de la ciudad le dice que le da demasiado asco y que le deje en paz. Y el pobre hombre le ruega:
- Pero mire, es que ya no quedan mas médicos en esta ciudad, ¿qué puedo hacer ahora?
- ¿Y qué quiere que yo le haga... ? Bueno, ahora que lo dice, me acuerdo de un colega llamado Pepe Chupapus, dejó de ejercer por falta de clientes, ¿por qué no va a verle?
Total, que nuestro hombre va a ver al doctor Chupapus, que es un viejo asqueroso con la cara sudorosa llena de verrugas repelentes, con cuatro pelos mal colocados y que le recibe en pijama y sin afeitarse.
- Buenas, venía a ver al doctor Chupapus.
- Sí, soy yo. (Mientras lo dice, le echa el aliento al pobre hombre, que se queda bizco)
- Verá, es que tengo un grano en el culo, y ninguno de sus colegas me quiere ayudar, y...
- Pase, pase... Y mientras lo dice, se come un moco con una mano y se rasca los huevos con la otra...
El doctor Chupapus le mira el culo, analizando el grano, que es inmenso, verdoso, peludo, lobulado, sanguinolento, costroso, sucio, purulento y esta lleno de gusanos enroscándose. Mientras lo examina hace ruidos nasales con aire pensativo. El pobre paciente está mareado por el olor de los sobacos del Chupapus, pero no acaba de desmayarse debido al dolor que le produce el médico al hurgarle dentro del grano con sus retorcidos dedos. Finalmente, Chupapus le dice:
- Nah, ésto se lo arreglo yo en un momento. Entonces el medico se agacha, mientras las rodillas le crujen espantosamente, le pone la desdentada boca encima del grasiento culo y empieza a chupar expertamente con fruición el rebosante grano. Nuestro hombre rápidamente se siente aliviado, a pesar de que empieza a rascarse a causa de las garrapatas que le está contagiando el viejo. Al cabo de un rato ha sido tal el movimiento de fluidos en el trasero del pobre hombre, que tiene una necesidad imperiosa de tirarse un pedo. Intenta evitarlo, pero entonces el viejo cambia de postura para tener un acceso más fácil a las profundidades putrefactas del grano y le acaba de meter la nariz en el culo... En ese momento, el paciente ya no puede aguantar más y suelta toda la carga gaseosa acumulada. El médico se incorpora, con la cara cubierta de sangre, pus viscoso y mierda, y le dice amargamente:
- ¿Sabe? Gente como usted hace que este trabajo sea desagradable
SOCIO DE ANARMA.
de momento premio al chiste malo para hector, al malo malisimo para newarma
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: newarma]
...a mi me pareció un poco guarrillo....
Enhorabuena, newarma, hacía tiempo que no me reía tanto.
Me ha encantado.
Un saludo :-)

Es el chiste ideal, para contarlo en sobremesa. :|
La flecha no mata, es la intención.
mereceis que os den con un gato muerto hasta que haga miau, joe que chistes mas malos:D
Están un grupo de moscas comiéndose una mierda y salta una de ellas:
- Oid que os voy a contar un chiste guarro...
Y protestan las demás:
- Oye un respeto que estamos comiendo...
- Oid que os voy a contar un chiste guarro...
Y protestan las demás:
- Oye un respeto que estamos comiendo...
SOCIO DE ANARMA.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Newarma, de un 0 a un 10 te doy un 768 dios k chiste mas... eso :D :D Un saludo.
  Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: xuso-spain]
Y el de la mosca parecido, asqueroso y retorcido ;)
No es tan guarro como parece. Me estoy comiendo un bocata de nocilla y no siento nada especial.
He comido cosas que harían vomitar a una cabra, como Rambo.
Es que sois unos "delicaos".
Un saludo.

la culebra seca es buena. y en cuanto a los chistes pa contarlos malos ya estais vosotros:D
Volver a “Conversación General”