Ya tengo la licencia F en mis manos, al fin,

El tema es que mi mujer se sacó conmigo la licencia y por tema de que calibre pillar, como imagino que todo el mundo, un 22 o 9, no es el problema, el problema es el dinero que hay que desembolsar.
Después de ir a una galería, obviamente, alquilamos las armas, para mí mujer un 22

Al cambiar de armas entre nosotros, los últimos 10 disparos, ya puede Irene a casa tranquilo jajaja , casi todas en lo negro.
Así ke vamos por partes:
1-Tengo clarísimo que al no tener que elegir por solo guiar un arma, podemos tener 2 en casa, la primera será un 22, y después cuando se pueda iremos a por el capricho de 9.
2- El tema de munición, el campo más cercano, no tiene venta, que soluciones hay? Si solo puedo comprar 100/200 entre los dos, ya le sisaré a mi mujer alguna, tendré que pedir autorización a IA? O que opciones tenemos?
3- Tema arma, alguna buena bonita y barata para empezar y que se pueda adaptar la mano tanto mi mujer como yo?
4- Armero: La verdad es que es lo que menos me preocupa, simplemente que pase el trámite, obviamente homologado, sido mucho que vayamos a tener más de 2 armas, así que estamos mirando los más baratos que cumplan las condiciones necesarias de homologación. Alguno recomendable?
5- Alguna tienda/armería recomendable por la parte de Villalba (Madrid)? Tengo idea de ir a Top Gun ya que tienen armas, armeros y hablan muy bien de ella.
Pues hasta aquí todas mis dudas.
Me repito, gracias por leer todo el ladrillo.
Un saludo