He visto algunos apilados, pero eran armeros antiguos, de grado C y de bajo peso.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

JUAN357 escribió:Lo puedes poner encima sin problema no le va a pasar nada
seguro que soporta ese peso e incluso mas
Frankie50 escribió:Hola. Seguro que alguien se habrá encontrado con esto. Querría colocar mi armero grado III de 120 kg sobre el armero de grado I de 80 kg. ¿Creeis que puede dañarse el armero de grado I?
He visto algunos apilados, pero eran armeros antiguos, de grado C y de bajo peso.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo no le pondría encima 120 kg. que pesa el de cortas, los demás no se pero si es el infac de 5 largas que tenemos la mayoria con solo apretar de más los tornillos de anclaje que trae se deforma y no se puede abrir bien la puerta porque tropieza.
Hola
Que tal
entiendo que el de grado 1 lo tienes atornillado en la pared
y el de grado 3 lo quieres poner sin mas encima o lo quieres anclar al de grado 1
Frankie50 escribió:Hola
Que tal
entiendo que el de grado 1 lo tienes atornillado en la pared
y el de grado 3 lo quieres poner sin mas encima o lo quieres anclar al de grado 1
Hola Benelli. Lo siento. Ayer no vi tu respuesta. El de grado I está anclado a la pared y la idea original era ponerle encima el de grado III y anclarlo a la misma pared. No quería complicarme la vida. Ahora he decidido no apilarlos. Pondré algo debajo del armero para que no me quede a ras de suelo y lo anclaré a la pared. Con el tiempo ya le buscaré algo decorativo y más útil para ponerle debajo.
Por si alguien se encuentra alguna vez igual que yo y tiene una pared decente y no un tabique, que sepa que por poco dinero hay las escuadras de soporte de los compresores del AC, que algunas declaran aguantar 200 kg. Horribles para dentro de una habitación, por otro lado![]()
Saludos
Volver a “Visores y Accesorios”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados