CesKa escribió:chargu2 escribió:Bueno, pues aquí está la mía.
Una Chiappa M4.
Aprovecho para darle las gracias nuevamente a Mamasboy, que me aclaró mis dudas sobre como cambiarle el guardamanos.
Un saludo.
Explica cómo es, está bien fabricada??
Saludos
Pues te cuento, aparte de esta sólo conozco la SW MP15 22
Partimos de que me costó 700€, bastante menos de lo que cuesta la SW.
Munición: pues como todas, mejor AV para no tener fallos. En la última tirada una SW intentó tirar con CCI Standard y también interrumpía constantemente.
Cañón: Lo mejor, no es un tubo de acero recubierto de aluminio, plástico o similar. Es de acero macizo, pesa más el cañón de la Chiappa que toda la SW. Al lado de esta, en la mano parece un juguete.
Guardamanos: Lo peor, es un tocho de aluminio macizo con las ranuras simuladas. Viene con 4 carriles Picatinny, pero pesa un quintal. Yo se lo cambie por otro que me gustó más, por estética.
Precisión: Ni idea, porque la uso en minirifle y a 25 metros que tiramos máximo pues todas van bien.
Cargadores: Baratos, de 28 me cuestan a 30€. Viene con dos y le sirve cualquier cargador MilSpec.
No tiene retenida del cerrojo, siempre queda cerrado. A mi no me importa, pero a otra persona puede que si.
Es totalmente MilSpec, cosa que le veo una gran ventaja. Con la cantidad de cachivaches que hay a la venta para los AR15 puedes cambiarle lo que quieras. Culatas, guardamanos, empuñaduras, puedes cambiarle el disparador completo por uno de competición o sólo los muelles, los cargadores....
Hasta el brocal del cargador es MilSpec, le imprimí uno en 3D y le encaja perfectamente.
Viene con dos miras abatibles tipo Magpull. Yo le tengo puesto un holográfico Eotech puesto a tiro a 25 metros y un punto rojo Vector Optics para tiros cortos. Las dianas de minirifle son micro y cuando disparas a algo cercano con las miras a cero a 25 metros pega unos cuatro dedos por debajo, si tienes un noshoot delante hay que afinar mucho.
Resumiendo, a mi me parece buena compra. Lo prefiero al SW. A ver que resultado da con el paso de los años.
Un saludo.