Insertar fotos en anuncios
Re: Insertar fotos en anuncios
No puedo visualizar fotos
No veo la pestaña de adjuntos. Como es ese símbolo.
Yvan5 escribió:Justo debajo del cuadro donde escribes hay dos pestañas, OPCIONES y ADJUNTOS. Selecciona ADJUNTOS y.... el resto es magia.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Necesitáis un mínimo de mensajes en el foro para que se habilite esa opción. Cuando llevéis más de 5 mensajes, escribid al administrador y os dará los permisos necesarios
Saludos
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Yo tenía el mismo problema pero ya he leído las normas. Tenemos que interactuar en el foro y escribir 5 mensajes
Hola, creo que lo que se quiere obligar es a tener mas accesos, no obstante hay que cumplir las normas
Hols buenas noches foreros.
Llevo ya mas de 5 mensajes y esa opción tampoco me sale. Hay alguna solucion o depende del administrador?.
Muchas gracias.
Llevo ya mas de 5 mensajes y esa opción tampoco me sale. Hay alguna solucion o depende del administrador?.
Muchas gracias.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Tertumore escribió:Hols buenas noches foreros.
Muchas gracias.
Tienes que contactar con el administrador para que te habilite los permisos necesarios
Saludos
Es extraño... No puedo ver las fotos si estoy con la sesion iniciada, pero si la tengo cerrada si que puedo ver las fotos...
Eso es normal?
Un saludo.
Eso es normal?
Un saludo.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Khorn86 escribió:Es extraño... No puedo ver las fotos si estoy con la sesion iniciada, pero si la tengo cerrada si que puedo ver las fotos...
Eso es normal?
Un saludo.
Es normal, cuando tengas más de 5 mensajes publicados, tienes que contactar con el administrador para que te active los mensajes privados, el poder subir fotos, y poder verlas
Saludos
Me pasa lo mismo, tengo que utilizar la webb desconectado, para poder ver imagenes, en el momento en que me identifico, solo obtengo perjuicios, ya que no tengo permisos para nada
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
hola necesitas subirlas a alguna pagina web para subir fotos y luego adjuntarlas
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”