Colt phyton 357
Colt phyton 357
Hola vendo colt phyton 357 Magnum en perfecto estado lo compré a un forero hace poco pero me pesa mucho para mí por tirar con uno de 4 pulgadas precio 650 eu más portes si los hubiera el arma está en valencia un saludo
Re: Colt phyton 357
4 pulgadas?
Hola es de 6 pulgadas y lo vendo porque yo siempre he tirado con 4 pulgadas y este revolver me pesa mucho para mi
Buenas si me puedes mandar un whasapp al 630251378
Interesado 630251378
matapol escribió:Hola vendo colt phyton 357 Magnum en perfecto estado lo compré a un forero hace poco pero me pesa mucho para mí por tirar con uno de 4 pulgadas precio 650 eu más portes si los hubiera el arma está en valencia un saludo
630251378
Re: Colt phyton 357 reservado
Reservado un saludo
Hola buenas tardes , dispones de la caja original? De que año es?
Gracias
Gracias
Hola jorgeman no tengo caja original el anterior dueño me dijo k lo compro 1994 de momento está reservado pero posiblemente lo vuelva a poner en venta por qué m está mareando mucho el compañero que lo ha reservado un saludo
matapol escribió:Hola jorgeman no tengo caja original el anterior dueño me dijo k lo compro 1994 de momento está reservado pero posiblemente lo vuelva a poner en venta por qué m está mareando mucho el compañero que lo ha reservado un saludo
Ok , muchas gracias , ya me contarás .
Un saludo
Re: Colt phyton 357 VENDIDO
Vendido
Re: Colt phyton 357 VENDIDO
Vendido
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”