No comment:
http://akihabarablues.com/2008/08/14/%c2%bfporque-los-ninos-yankees-son-tan-buenos-en-los-fps-video/
Oscar.:8
Quemar polvora.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Quemar polvora.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
RE: Quemar polvora.
Una pasada, pero no para mí, solo un día por probar pero no creo que me guste.
Además al precio de aquí en la munición te arruinas.
Gracias Oscar.
Saludos.
Además al precio de aquí en la munición te arruinas.
Gracias Oscar.
Saludos.
   No hay nada peor que un buen consejo seguido de un mal ejemplo        Â
Que envidia me dan!! Con trazadoras y todo.
Pobre niña se la ve que esta sufriendo, que la ametralladora como no esta diseñada para su pequeño cuerpo la esta haciendo daño, aparte se esta convirtiendo en una pequeña bestia sanguinaria influenciada por las armas, luego de mayor intentara resolver sus conflictos recurriendo a la pólvora. (ironía).
Lo del coche si que es la polla, es como aquí cuando tiran un M-47 por una pendiente para practicar con las armas anticarro pero allí es actividad extraescolar.:D
Pobre niña se la ve que esta sufriendo, que la ametralladora como no esta diseñada para su pequeño cuerpo la esta haciendo daño, aparte se esta convirtiendo en una pequeña bestia sanguinaria influenciada por las armas, luego de mayor intentara resolver sus conflictos recurriendo a la pólvora. (ironía).
Lo del coche si que es la polla, es como aquí cuando tiran un M-47 por una pendiente para practicar con las armas anticarro pero allí es actividad extraescolar.:D
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Erick, estamos a años luz en tema de armas de EEUU.:_(
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
[citando a: Oscar1975]
Oscar.
Pero, creo yo, ellos están a finales del siglo XIX, aunque claro nosotros es como si no estuvieramos en ningún siglo, estamos descolocados.
Me parece que como este es un país de calvos, nos parece una maravilla y un sueño llevar dos pelucas y ni una cosa ni otra.
Saludos.
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: ROBER9PB][citando a: Oscar1975]
Oscar.
Pero, creo yo, ellos están a finales del siglo XIX, aunque claro nosotros es como si no estuvieramos en ningún siglo, estamos descolocados.
Me parece que como este es un país de calvos, nos parece una maravilla y un sueño llevar dos pelucas y ni una cosa ni otra.
Saludos.
No entiendo este comentario.
Es evidente que en tema de libertades individuales se han puesto por delante de todos nosotros.
Una pregunta: ¿si el terreno es mio, las armas son legales y los que las usan son responsables, porqué no puedo disparar en mi finca; se supone que nadie tiene por que entrar en mi propiedad? Al que no le guste, con no prestar atención...
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
[citando a: Jurgen]
No entiendo este comentario.
Es evidente que en tema de libertades individuales se han puesto por delante de todos nosotros.
Una pregunta: ¿si el terreno es mio, las armas son legales y los que las usan son responsables, porqué no puedo disparar en mi finca; se supone que nadie tiene por que entrar en mi propiedad? Al que no le guste, con no prestar atención...
Me explico y creo coincidir contigo en mucho más que en lo que nos separamos.
Para mí ellos están en el Siglo XIX porque siguen teniendo sus armas con demasiada libertad para algunos, como si fueran necesario ir por la calle con el revólver en la cintura.
Nosotros estamos calvos, al tener un acceso tan restringido a las armas y a su posible utilización, porque en Estados Unidos son impensable los debates de este foro sobre que te pasa si utilizas tú pistola en casa o un policía abate a un posible delincuente armado, vemos lo de los Estados Unidos como algo ideal, pero yo no soy de esa opinión, preferiría un termino medio, cuál, no sé, no soy tan listo.
Perdona si te he molestado en algo, desde luego totalmente fuera de mi intención.
Saludos.
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Perdona, pero no me has molestado. Simplemente no entendía lo del s.XIX.
Yo tampoco veo necesario ir con el arma por la calle; pero sí que veo lógico que si alguien te amenaza te puedas defender sin las gilipolleces de "respuesta proporcionada". El me agrede y yo respondo, la próxima vez mirará donde y contra quien se mete.
Lo bonito sería tener la libertad de ellos pero un sistema policial y sobre todo judicial que le quitara las ganas a más de uno.
Lo que me fastidia, es que ni siquiera en una finca privada, vallada y con acceso restringido puedo practicar el tiro. Si te fijas ya no aspiro a poder disparar libremente en el monte como se ve en el video. Es en una propiedad mia en la que en principio tampoco puede entrar la policia sin mi permiso. La vida es así.
Yo tampoco veo necesario ir con el arma por la calle; pero sí que veo lógico que si alguien te amenaza te puedas defender sin las gilipolleces de "respuesta proporcionada". El me agrede y yo respondo, la próxima vez mirará donde y contra quien se mete.
Lo bonito sería tener la libertad de ellos pero un sistema policial y sobre todo judicial que le quitara las ganas a más de uno.
Lo que me fastidia, es que ni siquiera en una finca privada, vallada y con acceso restringido puedo practicar el tiro. Si te fijas ya no aspiro a poder disparar libremente en el monte como se ve en el video. Es en una propiedad mia en la que en principio tampoco puede entrar la policia sin mi permiso. La vida es así.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
FROM MY COLD DEAD HANDS!
[citando a: Jurgen]
Perdona, pero no me has molestado. Simplemente no entendía lo del s.XIX.
Vés, totalmente de acuerdo y seguro que en muchas más cosas.
Saludos.
[citando a: ROBER9PB]
Me explico y creo coincidir contigo en mucho más que en lo que nos separamos.
Para mí ellos están en el Siglo XIX porque siguen teniendo sus armas con demasiada libertad para algunos, como si fueran necesario ir por la calle con el revólver en la cintura.
Nosotros estamos calvos, al tener un acceso tan restringido a las armas y a su posible utilización, porque en Estados Unidos son impensable los debates de este foro sobre que te pasa si utilizas tú pistola en casa o un policía abate a un posible delincuente armado, vemos lo de los Estados Unidos como algo ideal, pero yo no soy de esa opinión, preferiría un termino medio, cuál, no sé, no soy tan listo.
Perdona si te he molestado en algo, desde luego totalmente fuera de mi intención.
Saludos.
Un problema muy recurrente que advierto en estas conversaciones es confundir necesidad y derecho.
¿El que no exista necesidad de ir armado ha de significar que este mal el derecho a hacerlo así?, puede que por nuestras propias condiciones de vida no sintamos la necesidad de poseer o portar un arma, por ejemplo ese es mi caso, pero no por ello se debería cuestionar el derecho de poder hacerlo.
A mi me joderia enormemente depender del criterio de un tercero para poder sentirme mas seguro, cosa que actualmente sucede en España con las licencias B. Que se conceden a todo tipo de famosotes y gente de dinero y en cambio el ciudadano de a pie esta jodido si la solicita.
No se, cuando alguien de los que abogan por un termino medio sea capaz de definirlo y proponerlo de manera justa y coherente es probable que cambie de opinión, pero de momento si he de elegir me quedo con la segurida que me da depender de mi propio criterio para decidir si voy armado o no. Lastima que en España me impongan lo contrario.
Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Una cosa esta clara, quienes pedimos el reconocimiento de este derecho queremos respetar la ley no ir por ahí matando gente ¿Si no para que pedir nada? ¿Para que tantas molestias con lo fácil que es acceder al mercado negro?
Por cierto muy bueno el vídeo, es la 1º vez que veo explotar un coche a tiros de verdad :)
Por cierto muy bueno el vídeo, es la 1º vez que veo explotar un coche a tiros de verdad :)
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- HappyTrigger
- Calibre .22
- Contactar:
Joer!!!
Para mi seria una terapia ideal anti-stress:D:M
Aunque la cuenta de municion debe ser todo un tema. :)
Un soberio aplauso por el video:plas:plas:plas
Para mi seria una terapia ideal anti-stress:D:M
Aunque la cuenta de municion debe ser todo un tema. :)
Un soberio aplauso por el video:plas:plas:plas
“Un buen plan hoy, es mejor que uno perfecto mañana.â€
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
¿Cómo no había visto este video antes?.:(1
Todos ellos son bienvenidos.:(2
:((2
:((1
:((
Todos ellos son bienvenidos.:(2
:((2
:((1
:((
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”