Toro, a secas
Toro, a secas
Saludos compañeros,me llegó hace días mi bigbore y hoy le he probado,antes no he podido,el ser autónomo es lo que tiene,mi opinión es que lobo hace las cosas muy ,pero que muy bien y tenemos mucha suerte de tenerle en nuestra España.Pongo fotos son a 50m ,el apoyo no me gusta mucho pues es un banco de armas de fuego,el moderador la deja muda.
Re: Toro, a secas
Unos 10 u 12 disparos por diana
Felicidades por el bigbore! Nunca he disparado con ese calibre, tiene que ser divertido.
Los grupos no están nada mal, pero cuando le pilles el rollo...
Solo hay una cosa que supera la calidad de las pcp que fabrican, su servicio post-venta.
Básicamente es como si le compraras las carabinas a un colega de toda la vida, ni correos sin responder ni balones fuera...
Un simple wasap y ale, al poco recibes respuesta y no son de esas del tipo: es tu problema, nosotros nos limpiamos las manos.

Los grupos no están nada mal, pero cuando le pilles el rollo...
Solo hay una cosa que supera la calidad de las pcp que fabrican, su servicio post-venta.
Básicamente es como si le compraras las carabinas a un colega de toda la vida, ni correos sin responder ni balones fuera...
Un simple wasap y ale, al poco recibes respuesta y no son de esas del tipo: es tu problema, nosotros nos limpiamos las manos.

Muy buena gente ,seguro que les compraré más en un futuro,los grupos mejorarán seguro