para todos

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
perdy
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

para todos

Mensajepor perdy » 13 Ago 2008 02:07

hola pues eso para todos los que entiendan sobre visores nocturnos,mas concretamente de monoculares

la pregunta es si os tendriais que comprar un aparato de estos cual comprariais,yo estoy mas tieso que la mojama pero me quiero comprar uno y no quiero tener que quitarmelo luego por que se quede corto en cuanto a prestaciones

pues eso consejo un 2ª generacion o un 3ª gen. por que ojeando por aqui he visto que hay ya hasta de 4ª,pero estan intocables de precio

a ver si me aconsejan algun modelo que hayan tenido la suerte de tener en las manos y si alguno le apetece un poco mas y me quiere esplicar por que se rige la calidad de estos aparatos

MUCHAS GRACIAS

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: para todos

Mensajepor huronescazan » 14 Ago 2008 21:15

[citando a: perdy]
hola pues eso para todos los que entiendan sobre visores nocturnos,mas concretamente de monoculares

la pregunta es si os tendriais que comprar un aparato de estos cual comprariais,yo estoy mas tieso que la mojama pero me quiero comprar uno y no quiero tener que quitarmelo luego por que se quede corto en cuanto a prestaciones

pues eso consejo un 2ª generacion o un 3ª gen. por que ojeando por aqui he visto que hay ya hasta de 4ª,pero estan intocables de precio

a ver si me aconsejan algun modelo que hayan tenido la suerte de tener en las manos y si alguno le apetece un poco mas y me quiere esplicar por que se rige la calidad de estos aparatos

MUCHAS GRACIAS

perdy, en el otro post (entendidos de visión nocturna??), te conteste y te adjunte unas fotitos del cacharro que tengo yo, es por no repetir las fotos.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

perdy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perdy » 15 Ago 2008 13:06

huronescazan gracias ya lo vi pero quisiera que si alguien posee alguno o sabe del tema pues eso un poco de asesoramiento antes de comprar,quiero algo mas potente no se es que hace un tiempo mire por uno y era una pasada por lo menos 200 metros y como si fuera de dia

por cierto ese tuyo de que generacion es de 1ª generacion y 5 x42 corrigeme si me equivoco

otra pregunta tengo entendido que estos aparatos se gastan,como que no duran con vida hasta cierto tiempo,no se si me entiendes:ban

perdy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perdy » 30 Ago 2008 16:53

up

perdy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perdy » 17 Sep 2008 17:07

alguien que entienda del tema aunque sea por privado ?

Volver a “Visores y Accesorios”