Pues llevo unos días dándole vueltas a esto tras encontrarme la web de cesar-shop.
Una cz shadow 2 en España ronda el rango de 1800 a 2000, hace algo más de un año se veían por 1500.
https://cesar-shop.com/firearms-en/pist ... action-en/
Aunque ahí sean precios sin iva, hay una notable diferencia.
Es mucha la diferencia como para no planteártelo hahaha, pero como ya hemos comentado en alguna conversación mejor en una armeria local para tener mejor post-venta.
Pero esto me huele más a que cargan el precio a este tipo de artículos.
Los que lleváis más tiempo en esto habéis notado el cambio o son imaginaciones mias porque ando a vueltas con la misma pistola?
Inflación o impuestos?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Inflación o impuestos?
Todo sube un montón.
Sin ir más lejos, hace 10 años compre mi coche por 15.000€. Si ahora quiero uno igual me sale por 30.000.
Llevamos unos años que todo sube menos los salarios.
Por cierto, hoy la gasolina 95 a 1'86€...
Sin ir más lejos, hace 10 años compre mi coche por 15.000€. Si ahora quiero uno igual me sale por 30.000.
Miembro del Club de los Malos Tiradores
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Guiem_ escribió:Todo sube un montón.
En los coches, los nuevos modelos vienen con pijadas mil lo que repercute luego en los precios de venta. Pero no veo variaciones en armas que teóricamente llevan años en el mercado.
A este paso va a resultar un activo de inversión hahaha
maxpower101 escribió:Pues llevo unos días dándole vueltas a esto tras encontrarme la web de cesar-shop.
Una cz shadow 2 en España ronda el rango de 1800 a 2000, hace algo más de un año se veían por 1500.
https://cesar-shop.com/firearms-en/pist ... action-en/
Aunque ahí sean precios sin iva, hay una notable diferencia.
Es mucha la diferencia como para no planteártelo hahaha, pero como ya hemos comentado en alguna conversación mejor en una armeria local para tener mejor post-venta.
Pero esto me huele más a que cargan el precio a este tipo de artículos.
Los que lleváis más tiempo en esto habéis notado el cambio o son imaginaciones mias porque ando a vueltas con la misma pistola?
Creo que hay que tener algo en cuenta: Eslovenia es pequeñita, algo más de 2 millones de personas, y por mucha afición a las armas que haya (cosa que desconozco) el volumen de ventas anual de pistolas será reducido en comparación con España, que tiene más de 47 millones (y otro porrón de ilegales

En España pagamos todo mucho más caro porque la cantidad de impuestos que tenemos es brutal y la gente tiene que ganarse la vida como sea.
-
- Fogueo
- Contactar:
Guiem_ escribió:Todo sube un montón.
A ver, piensa que hoy en día un coche nuevo lleva una morterada de filigranas. Además, el tema de la falta de chips y todo eso ha pasado factura. La gente se acostumbra, y las empresas no bajan los precios jejeje
Esas empresas de coches necesitan "innovar" (léase como meter cosas inútiles) porque si no, la competición se los come.
Y sí, los salarios suben muy poco anualmente, ni de coña superando la inflación REAL que nada tiene que ver con las estadísticas oficiales.