Winchester P-17
Winchester P-17
Hola a todos, El caso es que hace un tiempo me hice con un Winchester P-17 , en una de las ultimas subastas, el rifle tira de lujo esta castigado por los años, pero el interior esta flamante, y ahora me ha picado la curiosidad, por saber, si se puede donde ha estado,bueno un poco que ha sido su vida hasta llegar a mi, joer que tiene 106 años mas o menos. Si alguien me puede orientar algo para saber por donde buscar estaria muy agradecido.
GRACIAS,
GRACIAS,
Re: Winchester P-17
En que calibre esta, 303 o 30-06?
Hola es en 3006
Yo buscaría información y ayuda en algún foro especializado de USA.
muchas gracias
Hola, de primera (si se puede decir asi) no existe un "P-17". Es un US Rifle model of 1917 o un poco mas corto, US M1917,
o en general, US17 .
Los Winchester son considerados como los mejores en este modelo,se les puede poner los dioptres Parker Hale PH5B o Alfred J. Parker TZ 3/53, hechos para el P14, y eso sin ninguna modificacion cualquiera.
Este fusil salio de la fabrica en febrero de 1918 y paso por Canada durante la segunda guerra mondial. y si le quieres ponerle la verdadera correa , es esta:
https://onlinemilitaria.net/products/80 ... for-M1917/
o en general, US17 .
Los Winchester son considerados como los mejores en este modelo,se les puede poner los dioptres Parker Hale PH5B o Alfred J. Parker TZ 3/53, hechos para el P14, y eso sin ninguna modificacion cualquiera.
Este fusil salio de la fabrica en febrero de 1918 y paso por Canada durante la segunda guerra mondial. y si le quieres ponerle la verdadera correa , es esta:
https://onlinemilitaria.net/products/80 ... for-M1917/
Muchas gracias, Parisino por la informacion. Un saludo
Ya la he pedido veremos cuando llega.
Saludos
Ya la he pedido veremos cuando llega.
Saludos
Estoy pendiente de un compañero que tiene una bayoneta que le puede cuadrar.
Gracias a todos
Gracias a todos
Karlosky escribió:Estoy pendiente de un compañero que tiene una bayoneta que le puede cuadrar.
Gracias a todos
Muy bien a ver si es el buen modelo. De pinta se merece tenerlo todo de origen, as visto si tienes algunas marcas que no sean "W" ? Porque con lo que a dado en su larga historia, puede que le ayan cambiado algunas piezas cuando paso por revision.
Le doy un repaso a ver mas marcajes
Y que tal van esos marcajes? Encontrastes la bayoneta que va con el fusil?
Hola muy buenas, no he tenido tiempo de mirarlo la verdad es que ando super liado.
En cuanto lo hago subo fotos.
SAludos
En cuanto lo hago subo fotos.
SAludos