Morugaycontrillo escribió:Otra cosa (que desconozco) es que Amazon no tenga envío a las islas
Tiene envío normal a toda España, Ceuta y Melilla e islas incluidas, otra cosa es que si el compañero no es Premium le van a clavar 6 euros de portes
Como han apuntado antes, cualquier silicona ya sea en grasa o líquida le va para lo que quiere, aunque yo le recomendaría mejor la grasa para los o rings, una de fontanería creo que le va costar menos que el napier y lleva muchísima más cantidad, para toda la vida de la carabina. Esta es una que gasto, me costó unos 3-4 euros en una ferretería
-
- hola-a-todos-tengo-casi-decidido-comprarme-una-artemis-cp2-de-766479.jpg (11.51 KiB) Visto 349 veces
La grasa de buceo la probé y no me acabó de gustar, la encontré demasiado espesa, como pegamento a medio secar, la siicona la fabrican de una amplísima gama de densidades, desde líquida a casi sólida, y esa más espesa que la que se usa en los acuarios, porque debe aguantar el agua salada y la presión.
Pero bueno, que si no encuentra nada porque no le ponga alguna vez no pasa nada, puede encargar a cualquier familiar, amigo o conocido que en un viaje a la península le traiga dos botes en el bolso de mano, digo yo. Que no es uranio ni plutonio