Cyclops 335 Pro o PARD TE32 35LRF

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
gabilondo2021
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Cyclops 335 Pro o PARD TE32 35LRF

Mensajepor gabilondo2021 » 08 Sep 2023 00:40

Hola.

He estado mirando estos dos monoculares térmicos y no me decido

De precio igual, de características prácticamente iguales. Destaco la mayor duración de batería del Cyclops, que si mantiene la del modelo anterior (el no Pro) son 12 horas nominales vs las 6 del Pard.

Lo que si lleva el Pard que me parece diferenciador, es un telémetro laser.

Sobre el papel, elegiría Pard, pero es que no conozco a nadie que lo haya probado. ¿Alguno lo ha podido probar?

Gracias anticipadas,

alejandrotalavante
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Cyclops 335 Pro o PARD TE32 35LRF

Mensajepor alejandrotalavante » 08 Sep 2023 00:48

gabilondo2021 escribió:Hola.

De precio igual, de características prácticamente iguales. Destaco la mayor duración de batería del Cyclops, que si mantiene la del modelo anterior (el no Pro) son 12 horas nominales vs las 6 del Pard.

Sobre el papel, elegiría Pard, pero es que no conozco a nadie que lo haya probado. ¿Alguno lo ha podido probar?

Gracias anticipadas,

Muy buenas. Yo he usado y mucho visores y monoculares Thermtec y la verdad que la calidad de definición y hablo del 335 en adelante es salvaje e insuperable . Y llevan medidor de distancia. Eso que no te quepa la menor duda.
De Pard tengo el clip nocturno el 007 y relación calidad precio cumple se maravilla aunque chupa pilas que da miedo. Cumple para lo que pagas, así que como cliente también estoy satisfecho. Si los tienes gastatelos en el 335 que pagarás una vez y con esos te jubilaras. Un saludo.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 08 Sep 2023 11:01

El medidor de distancia del Cyclops es un verdadero bodrio, o no detecta el animal, o si lo hace, da la distancia que le da la gana, sin ningún mínimo rigor. Igual te mide 100 metros, y sin moverse el bicho del sitio, al momento son 150, o 50, según le parezca al aparato. La definición de imagen sí que es bastante buena, si no pones el EIS (estabilizador de imagen) en los Pro, entonces pierde bastante, al igual que con el zoom digital, que igualmente es bastante deplorable. Lo mejor del Cyclops es, sin duda, la autonomía que tiene la batería, ya puedes darle caña que no te la acabas en toda la noche, aunque tiene como negativo que es interna, y no se puede reemplazar por el usuario. Del Pard no puedo hablar, porque no lo conozco.

miguelone
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miguelone » 09 Sep 2023 02:10

El pard lleva bateria extraible con lo cual puedes despreocuparte de quedarte sin bateria comprando otra mas y llevandola en el bolsillo,aparte con el tiempo no vas a tener problema de que vaya perdiendo autonomia,que le pasara,porque si esas pilas se van le compras otras nuevas y a funcionar.

gabilondo2021
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gabilondo2021 » 09 Sep 2023 20:00

alejandrotalavante escribió:
gabilondo2021 escribió:Hola.

Gracias anticipadas,

Muy buenas. Yo he usado y mucho visores y monoculares Thermtec y la verdad que la calidad de definición y hablo del 335 en adelante es salvaje e insuperable . Y llevan medidor de distancia. Eso que no te quepa la menor duda.
De Pard tengo el clip nocturno el 007 y relación calidad precio cumple se maravilla aunque chupa pilas que da miedo. Cumple para lo que pagas, así que como cliente también estoy satisfecho. Si los tienes gastatelos en el 335 que pagarás una vez y con esos te jubilaras. Un saludo.

Gracias por tu aportación. Todo el mundo dice que el Cyclops 335 se ve muy muy bien

gabilondo2021
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gabilondo2021 » 09 Sep 2023 20:04

abranchadell escribió:El medidor de distancia del Cyclops es un verdadero bodrio, o no detecta el animal, o si lo hace, da la distancia que le da la gana, sin ningún mínimo rigor. Igual te mide 100 metros, y sin moverse el bicho del sitio, al momento son 150, o 50, según le parezca al aparato. La definición de imagen sí que es bastante buena, si no pones el EIS (estabilizador de imagen) en los Pro, entonces pierde bastante, al igual que con el zoom digital, que igualmente es bastante deplorable. Lo mejor del Cyclops es, sin duda, la autonomía que tiene la batería, ya puedes darle caña que no te la acabas en toda la noche, aunque tiene como negativo que es interna, y no se puede reemplazar por el usuario. Del Pard no puedo hablar, porque no lo conozco.

He leido que la medición de distancia del Cyclops es por inteligencia artificial, la calcula a partir del tamaño del animal o persona que identifica, por eso debe ser más inexacto. Por el contrario el del Pard es por laser, y si es tan bueno como el que incorpora el último modelo Pard de monocular infrarrojo, que seguro que si, funciona muy bien

Gracias por aportación

gabilondo2021
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gabilondo2021 » 09 Sep 2023 20:06

miguelone escribió:El pard lleva bateria extraible con lo cual puedes despreocuparte de quedarte sin bateria comprando otra mas y llevandola en el bolsillo,aparte con el tiempo no vas a tener problema de que vaya perdiendo autonomia,que le pasara,porque si esas pilas se van le compras otras nuevas y a funcionar.

Si, lo de la batería es muy buena cosa, aunque dure menos que la del Cyclops, el poder cambiarla es mucha ventaja. Además yo lo tengo todo con las 18650.

Gracias,

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 13 Sep 2023 09:46

abranchadell escribió:El medidor de distancia del Cyclops es un verdadero bodrio, o no detecta el animal, o si lo hace, da la distancia que le da la gana, sin ningún mínimo rigor. Igual te mide 100 metros, y sin moverse el bicho del sitio, al momento son 150, o 50, según le parezca al aparato. La definición de imagen sí que es bastante buena, si no pones el EIS (estabilizador de imagen) en los Pro, entonces pierde bastante, al igual que con el zoom digital, que igualmente es bastante deplorable. Lo mejor del Cyclops es, sin duda, la autonomía que tiene la batería, ya puedes darle caña que no te la acabas en toda la noche, aunque tiene como negativo que es interna, y no se puede reemplazar por el usuario. Del Pard no puedo hablar, porque no lo conozco.

es cierto que el sistema ese de medidor por IA no funciona bien, es lógico si lo hace por el tamaño del animal y lo mismo estas mirando un jabalí que estas mirando una vaca y el aparato no lo sabe, además para que funcione tiene que detectar algo, no tengo muy claro si es movimiento o el que, pero puedes poner el otro sistema de medir, que es una escala tipo mil dot que lleva y en ella tu si sabes mas o menos que animal estas midiendo, eso si tienes que hacer los cálculos luego mentalmente, la verdad yo el medidor no lo uso, no me parece muy de interés, pues si esta lejos no puedo valorar el animal y por lo tanto no le voy a disparar y si esta cerca no necesito saber la distancia, por lo demás relación calidad precio, para mi suficiente
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Volver a “Visores y Accesorios”