He sido baneado y todavía desconozco el motivo.

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
Kojikabuto1973
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

He sido baneado y todavía desconozco el motivo.

Mensajepor Kojikabuto1973 » 05 Sep 2023 11:33

Hola a todos. Escribo aquí para denunciar que mi cuenta alexloren ha sido baneada y todavía espero respuesta del por qué.
A día de hoy no hay NADIE en este foro que pueda reprocharme ninguna actitud negativa.
Llevo años en este foro y reconozco que me he quedado bastante descolocado y sorprendido.
Un saludo a todos.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: He sido baneado y todavía desconozco el motivo.

Mensajepor Melandru » 07 Sep 2023 23:18

Ya a pasado otras veces. Quizas haya sido p error

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 08 Sep 2023 02:23

En otro hilo que abriste idéntico a este búscalo, JERICO te constesto el motivo.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 08 Sep 2023 10:48

Y está bastante claro, solo mirando las aportaciones hechas a este foro, la práctica totalidad son ventas...

12gaslug
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 12gaslug » 08 Sep 2023 11:16

abranchadell escribió:Y está bastante claro, solo mirando las aportaciones hechas a este foro, la práctica totalidad son ventas...

Pues ha alguno ke el 100% son ventas y trueques,y no veo ke le echen.sera de la camadilla de amigotes,
si vis pacen parabellun

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chemi _Refogs » 08 Sep 2023 12:03

Puede que haya sido por este mensaje:

alexloren1973 escribió:Hola a todos. Pongo a la venta un rifle monotiro del 308W con acción BSA y cañón Schultz&Larssen pesado. El rifle está depositado en Armeria Egara de Terrassa. Viene con tope de mano y diopter más túnel.
Os ponga a continuación el enlace: https://armeriaegara.tcom/rifles/23920-rifle-bsa.html
Un saludo. :vacaciones^:

El moderador JERICO interpreta que es publicidad no permitida según le explica al forero en el otro hilo.

Respondió a tu pregunta el mismo día 5 de este mes.

Por si ayuda. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Kojikabuto1973
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Kojikabuto1973 » 09 Sep 2023 12:01

El motivo del enlace es porque he depositado los dos rifles en una armeria para que sean ellos los que se encarguen de toda la gestión. Más trasparente que eso ....
De hecho, he intentado poner un mensaje en el cual me despido de este foro por sentirme terriblemente agraviado, agradeciendo el soporte y ayuda pasados de los usuarios de este foro. Pero debo de deberse algún dinero a alguien pues no me han dejado ponerlo según "alguien " por contener software ilegal.
Lo mismo este mensaje tampoco me dejan y me banean también....
En fin, me parece increíble que me hayan baneado una cuenta tan antigua de esta manera.
Un saludo. :clint:

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 09 Sep 2023 20:28

Como parece que no has leído mi respuesta al anterior post sobre lo mismo, te lo vuelvo a explicar aquí. Según las normas del foro, la publicidad se tiene que concertar con los propietarios de la web, además, si pones a la venta algún arma, las fotos deben ser originales del arma en cuestión, siendo obligatorias, como el precio y la ubicación.
Si crees que has sido injustamente baneado, ponte en contacto con los administradores, ya que son ellos los que banean, y posiblemente se pueda hacer retroceder el baneo.
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Kojikabuto1973
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Kojikabuto1973 » 09 Sep 2023 21:56

Ya me he puesto en contacto con ellos. Espero su respuesta en un sentido u otro. Si es en negativo aprovecho para despedirme y agradecer el soporte y ayuda que he recibido en estos años.
Un saludo a todos. :clint:

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”