son efectivas las balas laser

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
ADomecq
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

son efectivas las balas laser

Mensajepor ADomecq » 11 Ago 2008 16:18

son realmente efectivas las balas con laser para calibrar una mira telescopica?
y los colimadores laser que se colocan en la boca del cañon?
graciasss
 mosinmaniatico  

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

RE: son efectivas las balas laser

Mensajepor jabaliviejo » 11 Ago 2008 20:07

Ay madreeeeeee!
Cuantas veces tendremos que decir que antes de preguntar uséis el "buscador" de esta web.
Pon en el buscador "Colimar el rifle" y ahí te enterarás de algunas cosas sobre el colimador láser y el colimador óptico.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

ADomecq
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ADomecq » 12 Ago 2008 16:06

gracias por la informacion:D
esk soi principiente en la web:R:ban
 mosinmaniatico  

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Ago 2008 18:23

Tranqui.
Si te falta algo que no ponga en ese tema, consúltalo sin miedo.
B.U.A.
(establecida en 1906)

ADomecq
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ADomecq » 14 Ago 2008 02:53

Vale he leido bastante sobre lso climadores yhe sacado conclusiones sobre el uso solo me queda alguna pregunta...
las balas laser son igual de fiables k un colimador laser colocado en la punta?
o al estar dentro son mejores?
como me recomendais calibrar mi mosin nagant mirando por el cerrojo y a base de balas o con un colimador?
gracias
 mosinmaniatico  

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 14 Ago 2008 12:28

Hola.Tengo colimador tanto de bala como de punta,y utilizo los dos,no se aprecia casi ninguna diferencia.Quizas que el de punta es mas engorroso.Si te decides por el de punta asegurate que no quede ninguna pieza taponando el cañon antes de disparar.Por supuesto que para poner a tiro cualquier visor mejor con el colimador que mirando por el cañon.Un saludo
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 14 Ago 2008 13:11

[citando a: ADomecq]
Vale he leido bastante sobre lso climadores yhe sacado conclusiones sobre el uso solo me queda alguna pregunta...
las balas laser son igual de fiables k un colimador laser colocado en la punta?
o al estar dentro son mejores?
como me recomendais calibrar mi mosin nagant mirando por el cerrojo y a base de balas o con un colimador?
gracias

Si has leído atentamente tu pregunta sobra. El láser no ofrece medición, solo marca la líena recta entre el cañón y el blanco. El colimador sirve para tener una referencia de la graduación de un rifle. La tienes apuntada en un papelito y luego, si el visor se golpea o cambias de munición, no necesitas disparar para volver a ponerlo a tiro.

Repito: La mejor forma de graduar un visor es colocar el rifle en un banco que garantice que no se mueva, hacer un disparo a la distancia que habitualmente vayamos a tirar y mover después las torretas del visor hasta hacer coincidir la cruz con la marca que dejó la bala.
B.U.A.
(establecida en 1906)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 14 Ago 2008 13:54

Una cosa mas,no pienses que con el colimador dejas el arma regulada,luego tienes que tirar para poder compensar la caida del proyectil.Si te haces una libreta con distintas municiones,pesos de puntas,distancias,etc luego no tienes que disparar.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

ADomecq
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ADomecq » 14 Ago 2008 16:24

ok muchas gracias por las respuestas solo espero k ese rifle no sea el tuyo tio.
supongo que no le pasaria nada al dueño pork si se puso a hacer fotitos. jejeje
esta tarde ire a calibrarlo si consigo k un colega me deje el colimador.
os cuento las sensaciones
graciassss
 mosinmaniatico  

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 14 Ago 2008 18:17

No tranquilo que no es mio:D:D.Ese es de un yanqui,pero tengo unas fotos iguales de uno que conozco que le paso lo mismo con un blaser recien comprado,y da gracias que el dichoso cerrojo de los blaser aguanto que si no,la cosa hubiera sido peor.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 14 Ago 2008 20:04

Mira que no soy yo partidario del cerrojo del R93 y voy a tener que ponerle un positivo!
B.U.A.
(establecida en 1906)

ADomecq
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ADomecq » 15 Ago 2008 16:26

ya te digo yo no confiaba en ese cerrojo que va tan solito y tan suave para atras jajaja
por cierto he pre- calibrado si existe la palabra el mosin con el colimador ahora buscare un rato para ir a tirar.
por cierto sabeis donde podria comprar balas de 7.62x54r de las que no son norma que son carisimas una marca que es muxo mas asequible
esque en alvarez los muy pillos me dicen k solo traen norma y ahora k estoi en huesca ni tienen de este calibre ai k pedirlo
gracias
 mosinmaniatico  

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 18 Ago 2008 08:31

[citando a: ADomecq]
ya te digo yo no confiaba en ese cerrojo que va tan solito y tan suave para atras jajaja
por cierto he pre- calibrado si existe la palabra el mosin con el colimador ahora buscare un rato para ir a tirar.
por cierto sabeis donde podria comprar balas de 7.62x54r de las que no son norma que son carisimas una marca que es muxo mas asequible
esque en alvarez los muy pillos me dicen k solo traen norma y ahora k estoi en huesca ni tienen de este calibre ai k pedirlo
gracias
Hola.Tengo un conocido que tiene un mosin y la unica municion que encontro es norma:S

Volver a “Visores y Accesorios”