Aramberri fuego trap 2 y 1*
Aramberri fuego trap 2 y 1*
Aramberri fuego de trap de 75cm. Es 2** y 1*. Año de fabricación 1991, k*2, con 18,4 en los dos cañones. Pocas en ese estado, apenas se ha tirado con ella. Precio 650€, mas información por privado.
Re: Aramberri fuego trap 2 y 1*
Buenas tardes!
Donde se puede ver?
Donde se puede ver?
Se podía ver en Barcelona y también en Castellón
- INSTRUCTORPROF
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Torder escribió:Aramberri fuego de trap de 75cm. Es 2** y 1*. Año de fabricación 1991, k*2, con 18,4 en los dos cañones. Pocas en ese estado, apenas se ha tirado con ella. Precio 650€, mas información por privado.
Hola ¿Estas seguro que es el modelo fuego? Enseña con una foto la báscula e inscripción de la marca en el cañón, para salir de dudas. Te pongo una para que compares.
Saludos
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.
Es el modelo fuego, de las ultimas que se fabricaron. Adjunto 3 fotos más
- INSTRUCTORPROF
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Torder escribió:Es el modelo fuego, de las ultimas que se fabricaron. Adjunto 3 fotos más
Perfecto, ahora si que se aprecia bien.
Un saludo.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.
- INSTRUCTORPROF
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tienes un privado.
Saludos.
Saludos.
Buenas tardes!
Me podrías enviar más información, por privado, ya que estoy a más de 800 km?
Un saludo!
Me podrías enviar más información, por privado, ya que estoy a más de 800 km?
Un saludo!
Buenas tardes!
Le he enviado un mensaje privado.
Le he enviado un mensaje privado.
Buenas tardes¡
Sigue en venta?
Sigue en venta?
Buenos días
Sigue en venta
Sigue en venta
Buenas Tardes !
Le envié un mensaje.
Un saludo.
Le envié un mensaje.
Un saludo.
Torder escribió:Aramberri fuego de trap de 75cm. Es 2** y 1*. Año de fabricación 1991, k*2, con 18,4 en los dos cañones. Pocas en ese estado, apenas se ha tirado con ella. Precio 650€, mas información por privado.
Le puse dos mensajes privados hace tiempo, pero siguen en el “cajón de salida”
Sólo me gustaría que me confirmara si el arma está o no disponible, porque me interesa, como le decía en los mensajes privados.
Gracias
Saludos.
Marmoton escribió:Torder escribió:Aramberri fuego de trap de 75cm. Es 2** y 1*. Año de fabricación 1991, k*2, con 18,4 en los dos cañones. Pocas en ese estado, apenas se ha tirado con ella. Precio 650€, mas información por privado.
Le puse dos mensajes privados hace tiempo, pero siguen en el “cajón de salida”
Sólo me gustaría que me confirmara si el arma está o no disponible, porque me interesa, como le decía en los mensajes privados.
Gracias
Yo tengo una igual, si te interesa
Envíame un mensaje o escríbeme por WhatsApp
609516101 Jose
Te interesaría cambiarla? Tengo dos paralelas. Una Martín Amuategui de 1955 y una Aramberri Hércules de 1966. Ambas del 12. Y totalmente restauradas, revisadas y funcionando. Con tratamiento de metal y madera. La Aramberri única porque su primer dueño talló la culata a mano.
Si te interesa mándame un privado. Gracias
Si te interesa mándame un privado. Gracias
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola, alguna aramberri trap disponible?
Estaría interesado,mi telf 628120238.
Volver a “Escopetas de segunda mano”