Umarex P99 (co2)
Umarex P99 (co2)
Que os parece la umarex p 99 replica de la walther P99??
RE: Umarex P99 (co2)
[citando a: alvarocnp]
Que os parece la umarex p 99 replica de la walther P99??
Hola Alvaro, lo mejor es que te leas esto http://www.galeon.com/todoaire/umx4/cp99.htm
Y ya me contaras, yo lo que te puedo decir es que tengo varias armas de co2 y ninguna se acerca en calidad a las Umarex, acabo de adquirir una CP88 y de momento lo mejor que he tenido en las manos, estoy preparando un articulo sobre ella.
Saludos
Pues yo tengo una walter ppk/s de umarex y me ha salido un poco malilla
GORA EUSKADI
[citando a: CURRO]
Pues yo tengo una walter ppk/s de umarex y me ha salido un poco malilla
Hola, dicen que el nuevo modelo DESERT EAGLE. tampoco tiene nada que ver con lo que tienen acostumbrado a fabricar.
Saludos
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
la ppk es una joya, y personalmente creo que las replicas de acero y plastico da mucho realismo, umarex trabaja muy fino . gelin esperamos tu articulo
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
[citando a: AIRSNIPER]
gelin esperamos tu articulo
Ya va, ya va:lol:lol
Saludos
Ya me e comprado la Umarex P99 e tirado unos 60 tiros y parece que va muy bien.
Ya os contare mas cuando tenga mas practica.
Re: RE: Umarex P99 (co2)
alvarocnp escribió:Ya me e comprado la Umarex P99 e tirado unos 60 tiros y parece que va muy bien.
Yo tengo desde hace un año la P99 de Umarex y es magnífica, tanto estéticamente como la calidad de los acabadora, y de momento nunca me ha dado ningún problema.