BUSCO Smith & Wesson Modelo 41 en muy buen estado

FJCH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

BUSCO Smith & Wesson Modelo 41 en muy buen estado

Mensajepor FJCH » 03 Sep 2023 18:15

Estoy buscando un Smith & Wesson Modelo 41 en muy buen estado para STANDARD.
Mi teléfono 651062356
SALUDOS
"Haz siempre lo que tu conciencia te impulse a hacer,y no esperes nunca el aplauso más que de ti mismo.
Vive más noblemente y muere más noblemente quien dicta y cumple, hasta el final, sus propias leyes.."
Sir Francis Richard Burton (1821-1890)

Salvaold
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: BUSCO Smith & Wesson Modelo 41 en muy buen estado

Mensajepor Salvaold » 03 Sep 2023 20:49

FJCH escribió:Estoy buscando un Smith & Wesson Modelo 41 en muy buen estado para STANDARD.
Mi teléfono 651062356
SALUDOS

Buenas noches , ármate de paciencia por que la vas a necesitar , es.miy raro que salgan a la venta y en "muy buen estado " muy difícil , si encontraras una el precio seria de infarto , nuevas están por los 2700 o 2800 € . Te deseo mucha suerte y si la consigues te vas a hinchar de hacer 10 y 9 con ella , una gran pistola y encima preciosa . Un saludo .

FJCH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FJCH » 03 Sep 2023 23:15

Salvaold escribió:
FJCH escribió:Estoy buscando un Smith & Wesson Modelo 41 en muy buen estado para STANDARD.
Mi teléfono 651062356
SALUDOS

Buenas noches , ármate de paciencia por que la vas a necesitar , es.miy raro que salgan a la venta y en "muy buen estado " muy difícil , si encontraras una el precio seria de infarto , nuevas están por los 2700 o 2800 € . Te deseo mucha suerte y si la consigues te vas a hinchar de hacer 10 y 9 con ella , una gran pistola y encima preciosa . Un saludo .

Buenas noches Salva,lo tengo bastante claro,es el modelo 41.Llevo ya un tiempo tirando en fuego central con un SW 686 de 6"y estoy muy contento con los resultados y las sensaciones.Y hablando de sensaciones te puedo decir que he probado un modelo 41 en el campo de tiro y me gustado mucho.En esto de las armas y en otros ámbitos de la vida es,en mi opinión,fundamental "el tener sensaciones" en sentirlas desde muy adentro......
Hay quien va al campo de tiro a conseguir resultados,a competir con ese espíritu competitivo que impera en este mundo.
No es mi caso,voy al campo de tiro a disfrutar,a pasármelo bien,,,y si además consigo buenos resultados,pues cojonudo.
SALUDOS
"Haz siempre lo que tu conciencia te impulse a hacer,y no esperes nunca el aplauso más que de ti mismo.
Vive más noblemente y muere más noblemente quien dicta y cumple, hasta el final, sus propias leyes.."
Sir Francis Richard Burton (1821-1890)

Salvaold
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Salvaold » 03 Sep 2023 23:49

FJCH escribió:
Salvaold escribió:
Mi teléfono 651062356
SALUDOS

Buenas noches Salva,lo tengo bastante claro,es el modelo 41.Llevo ya un tiempo tirando en fuego central con un SW 686 de 6"y estoy muy contento con los resultados y las sensaciones.Y hablando de sensaciones te puedo decir que he probado un modelo 41 en el campo de tiro y me gustado mucho.En esto de las armas y en otros ámbitos de la vida es,en mi opinión,fundamental "el tener sensaciones" en sentirlas desde muy adentro......
Hay quien va al campo de tiro a conseguir resultados,a competir con ese espíritu competitivo que impera en este mundo.
No es mi caso,voy al campo de tiro a disfrutar,a pasármelo bien,,,y si además consigo buenos resultados,pues cojonudo.
SALUDOS

Buenas noches otra vez , tengo una desde hace tiempo , no tengo otra ni me hace falta solo decirte ,que tengo un anuncio permanentemente aquí por di sale otra , para mi y en mi modestisima opinión una de las mejores pistolas que se han hecho , te hará competir aunque no quieras y decirte que es química lo que transmite , no quiero otra .

tirosca
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor tirosca » 06 Sep 2023 14:41

ojo con la munición, que es muy caprichosa esa pistola. A mi sólo me funciona bien con cci standard y yo encima en mi ciudad no encuentro.

Un saludo

honestidad
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor honestidad » 01 Oct 2023 14:18

Buenas tardes,

Conozco a alquien que, al precio adecuado, estaría dispuesto a vender la suya. Muy buen estado, no tiene ni 500 disparos encima.

Más info MP.

Saludos.

Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”