Aceribero escribió:Me falta una Mossberg 590A1, si Dios quiere, algún día caerá.
Jajaja, nunca e suficiente, siempre nos falta algo

Aceribero escribió:Me falta una Mossberg 590A1, si Dios quiere, algún día caerá.
Aceribero escribió:Aquí mi trio, Remington 870 Wingmaster, Mossberg 500 y Fabarm Martial Ultrashort OD Green Nato.
Para mí la mejor la Mossberg 500 sin dudarlo, por facilidad de carga, desempeño, rendimiento y fiabilidad. Dicho esto y ya que en calidad la Wingmaster es excelente, la Mossberg también es imbatible, pero en manejo la Mossberg no tiene rival, el disparo más cómodo la Fabarm, el más incómodo la Remington, calidad de materiales quizá la Remington sea de más calidad pero las otras dos no tienen falla, con respecto a la carga Mossberg la mejor, Fabarm la más engorrosa, en precisión probablemente sean similares, pero la Mossberg con alza y punto instalados y la Fabarm de serie se les saca más que a la Remington, que también se podría instalar un alza y punto, como final el 10 se lo doy a Mossberg y las otras un nueve, ninguna de ellas defrauda.
Aceribero escribió:El alza y punto de la Mossberg son UTG, comprados
Very escribió:Buenas tardes. Pues aunque sé que es ridículo enseñar esta escopeta, de serie, más simple imposible, me apetece compartirla. Sobra que lo ponga, pero bueno, mossberg 500 hunting combo security, en la foto con el cañón corto, es la configuración que más me gusta. La compré por una recomendación de un compañero del foro al cual rompí la cabeza bastante y le agradezco su tiempo y sus consejos ( también pillé una 121, no soy un troll, sin actitudIMG_20230328_173824.jpg). La escopeta me encanta y con el cañón de 71 cm con chokes puedo tirar en plato y Sporting perfectamente, vamos que puedo darle uso. Me gustaría poder tener una configuración en sintético y con el guardamanos clásico estriado pero en browels (creo que era así) la culata no la tienen, hay alguna web más que tenga cosas para mossberg?
lavadora3 escribió:Qué escopeta de corredera consideráis la mejor de todas,
en cuanto a fiabilidad, precisión, peso, precio etc.
lavadora3 escribió:Qué escopeta de corredera consideráis la mejor de todas,
en cuanto a fiabilidad, precisión, peso, precio etc.
japa escribió:Buenas a todos, os presento a mi nueva novia, espero que os guste.
He podido centrarlo pero a 35 metros pero para cartuchos de perdigones, el punto rojo genial.DeadPool escribió:japa escribió:Buenas a todos, os presento a mi nueva novia, espero que os guste.
Que tal ese punto rojo Zeiss? Es de un solo cañón? O tiene uno secundario intercambiable?
Un saludo.
japa escribió:He podido centrarlo pero a 35 metros pero para cartuchos de perdigones, el punto rojo genial.DeadPool escribió:japa escribió:Buenas a todos, os presento a mi nueva novia, espero que os guste.
Que tal ese punto rojo Zeiss? Es de un solo cañón? O tiene uno secundario intercambiable?
Un saludo.
Me encantaría poder hacerlo pero no encuentro cartucho bala sabot calibre 20 para cañón estriado.DeadPool escribió:japa escribió:He podido centrarlo pero a 35 metros pero para cartuchos de perdigones, el punto rojo genial.DeadPool escribió:Que tal ese punto rojo Zeiss? Es de un solo cañón? O tiene uno secundario intercambiable?
Un saludo.
Con bala pudiste probarlo? Atina bien?
Gracias de antemano
japa escribió:Me encantaría poder hacerlo pero no encuentro cartucho bala sabot calibre 20 para cañón estriado.DeadPool escribió:japa escribió: He podido centrarlo pero a 35 metros pero para cartuchos de perdigones, el punto rojo genial.
Con bala pudiste probarlo? Atina bien?
Gracias de antemano
Las Balas para escopeta 20/70 REMINGTON CORE-LOKT ULTRA que son las que más me interesa no las tiene nadie y llevo varios meses a la espera, del resto solo las he encontrado en calibre 12, si sabes de alguna armería te estaría muy agradecido, yo he sido incapaz de encontrarla, un saludo.DeadPool escribió:japa escribió:Me encantaría poder hacerlo pero no encuentro cartucho bala sabot calibre 20 para cañón estriado.DeadPool escribió:Con bala pudiste probarlo? Atina bien?
Gracias de antemano
Como que no? Y las balas Barnes Vor-TX? Son sabot y del calibre 20 las hay. También la Remington Core-Lokt Ultra, Federal Premium Sabot Copper, tener tienes varias a la venta![]()
Un saludo
Volver a “Escopetas Deportivas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados