Gracias Luguro83
Pues te cuento, al día siguiente de escribir mi pregunta, casualmente me llamaron de la Guardia Civil para preguntarme lugar de nacimiento, que era lo que les faltaba porque creo que falla el sistema en algunos campos al cumplimentarlos online. Yo introduje documentación el 19 de este mes de septiembre y a los 2 días me llamaron de mi I.A., el 21/09.
Entonces pregunté por tiempo estimado y me dijeron que en 2 o 3 semanas me llegaría nueva notificación electrónica, que por lo que entendí, creo de la I.C.A.E. (INTERVENCIÓN CENTRAL ARMAS Y EXPLOSIVOS). Lo que no sé es en que estado estaba antes mi expediente en la sede electrónica, me refiero antes de la llamada y los emails de la sede electrónica que me llegaron confirmando que recibieron todo OK, entro con DNI electrónico y el estado que me pone es "Pendiente Revisión"; no sé si revisión por ellos mismos de mi I.A. o por parte de la ICAE.
¿Alguien sabrá cuales son los "estados" por los que pasa el expediente?
Pregunté también respecto a que si es obligatorio anclar el armero grado III 2019 al suelo y no me aclararon si iba o no anclado, mi armero pesa unos 80 kilos.
Me preocupa lo de "pendiente de revisión", si mi I.A. ya lo miró y me llamó para pedirme un dato y sigue pendiente de revisión o ¿será la revisión de ICAE.?
Un saludo.
Bueno... poca ayuda puedo ofrecerte.
En cuanto a la sede electrónica no puedo decirte como va, sólo que a pesar de haberlo cursado por ella tuve que ir a mi IA a ver que pasaba, lo único que saque en claro es que tenían mucho trabajo y no la habían visto por lo que allí cursaron mi documentación. Aún sigo a la espera de recibir mi licencia F.
Yo autoricé a que ellos solicitaran a través de sus cauces lo referente a Penados y Antecedentes de su base de datos, presenté licencia federativa y certificado del curso superado para la obtención de la F así como el reconocimiento médico.
¿Cuánto tardan?... Ese es otro tema difícil de saber porque cada IA te da unos plazos distintos, yo he oído desde los 6 meses hasta los 2 y medio.
Espero haberte resuelto alguna duda, si hay más ponlas que algún alma caritativa nos ayudará

[/quote]