Weihrauch HV 100
Weihrauch HV 100
Buenas, agradeceré si alguien tiene información del año de fabricación de la Weihrauch hv 100, pues creo que empezaron a fabricarla en el siglo pasado, pero no se el año, es curiosidad pues he comprado una en cal. 5.5 y no soy capaz de encontrar este dato por la red.
Re: Weihrauch HV 100
Yo la mas antigua de la que tengo constancia es del 2013, pero si quieres datar la tuya puedes hacerlo aquí:
https://www.weihrauch-database.eu/dywp
Saludos
https://www.weihrauch-database.eu/dywp
Saludos

Hola, esta data del año 2005 o 6 pero creo que los primeros modelos se empezaron a fabricar en el 95 o 97 pero no estoy seguro, es simplemente curiosidad, la mía es nueva del 2022 comprada hace dos semanas, gracias por contestar.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Holá , Buenos dias,
De acordo con lo que tengo leido en forums y sites da especialidade, americanos y ingleses, la WEIHRAUCH HW100, lo primer modelo saliu hace vinte años, nenia todavia sen lo sistema de quick fill, y tiene vindo a hacer pequeños ayusyes en la arma , al punto que hoy, tenemos una das mejores y prácticas , en precio qualidade , nel mercado. Tiene PCPś para 2, 3 y mucho mas euro, pero la sofisticacion es tal que una persona normal no consigira mas hacerla la manutencion. Tal como los coches y las motos . Muy bonitas en las tiendas , pero......
De acordo con lo que tengo leido en forums y sites da especialidade, americanos y ingleses, la WEIHRAUCH HW100, lo primer modelo saliu hace vinte años, nenia todavia sen lo sistema de quick fill, y tiene vindo a hacer pequeños ayusyes en la arma , al punto que hoy, tenemos una das mejores y prácticas , en precio qualidade , nel mercado. Tiene PCPś para 2, 3 y mucho mas euro, pero la sofisticacion es tal que una persona normal no consigira mas hacerla la manutencion. Tal como los coches y las motos . Muy bonitas en las tiendas , pero......
- Maclacern
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, la mía esta datada del 2006, como pasa el tiempo. 

Raw TM500, Steyr LG110 ,FX 2000, Bsa Hornet ,sportman, Buccaneer SE , Feinwerkbau 300s, HW 35K,50,55,77,80K,98,100 Walther lg 55,LGM1,Gamo Statical,Mc super,440,Expo, Magnum, Diana 25,31,52,60, Norconia bonbeo, Norica 56,92, Europa, Hatssan at44..