Buenas NachoTiro27.
Ayer no pude ponerme con ella. Así que poco te puedo ayudar.
Has visto los vídeos de YouTube? Mira este.
https://youtube.com/watch?v=x7Mq0KiG-HU&feature=share8La forma de apretar la cola del disparador, es muy fácil saber si lo estás haciendo bien o no. Y más con esta que puedes entrenar en seco.
Pones en la pared de tu casa un círculo negro de un par de centímetros de diámetro (mejor menos que más), a una altura del suelo de 1,40 m y si puede ser sobre fondo blanco.
Te colocas en posición de tiro enfrente al punto de manera que entre la boca del cañón y el punto no tengas menos de 30 centímetros.
Te preparas, respiras, apnea, cierras los ojos y disparas.
Una vez que hayas disparado mantén la cola del disparador presionada y abre los ojos.
Fijate bien donde está el punto de mira, el te indicará donde fue el disparo.
Si notas que cuando abres los ojos el arma no sigue encarada al punto tienes que revisar el dedo.
Esto es solo una sugerencia.
Intenta presionar con la parte media de la yema del dedo (esa sería la primera falange), pero que la rotación del movimiento para presionar recaiga más sobre la articulación entre la segunda y la tercera.
Prueba a ver si eso te va mejor.
Instintivamente querrás flexionar más la articulación entre la primera y segunda falange. Intenta dejarla "muerta". Esto suele ayudar a presionar el disparador con un recorrido más perpendicular al arma.
Espero haberme expresado bien.
El ejercicio del punto en la pared te ayudará.
Buenos días Eremita,
muchas gracias por tus consejos.
He hecho la prueba tal y como me indicaste y los desvíos no son importantes.
Me temo que necesito ajustar la mira.
En cuanto tenga un rato me escapo a la galería para hacer pruebas.
Espero que el problema sea la flecha y no el indio!!!!