GUIA PRACTICA EN CASO DE PADECER UN ASALTO VIOLENTO EN EL DO

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GUÍA PRÁCTICA EN CASO DE PADECER UN ASALTO

Mensajepor Bateman » 14 Ago 2008 13:57

[citando a: empezando]
Me disculparas que no pierda más el tiempo contigo, suerte con tu carrera de derecho la necesitaras viendo tu capacidad comprensiva...Un saludo.

Tú planteas las cosas de manera que pretendes que automáticamente te demos la razón. Mira como se han expresado otros que piensan parecido a tí, y de paso verás que no les respondo como a tí. Por cierto, mi capacidad comprensiva... No sé porque será que creo que es bastante superior a la tuya :D

¿Porque será? Si te sales de tono no esperes que te de las gracias por iluminarme.

Bueno, a otra cosa, puedo entender que a algunos no os convenza guardar armas en casa para autodefensa, pero tampoco veo porque entraría en conflicto con los que si queremos.
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Ramon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ramon » 14 Ago 2008 23:28

[citando a: Rafitiya]
Tener un arma en tu casa para "protegerte", cuando las estadísticas de EEUU, donde es legal hacerlo dicen que no solo en la mayoría de los casos no te protegen de la agresión, sino que agrava el desenlace de ésta, y además existe una ENORME proporción entre casas armadas con accidente grave, me parece una soberana estupidez.

¡Esto huele una barbaridad a Arthur Kellerman!

Algunos datos de los EEUU: National Crime Victimization Survey de 1993 estima unos 108000 casos en los que un ciudadano de defendió de un criminal usando un arma de fuego. Según Gary Kleck el uso defensivo de armas de fuego se eleva a 2.5 millones. Otras encuestas cifran su uso entre 800.000 y 2.500.000. Un estudio de 1994 del Department of Justice calcula 1.5 millones de casos al año. En un estudio aparecido en 1995 en el Journal of Criminal Law and Criminology, Lawrence Southwick, Jr., afirma que cada año se cometen 400.000 menos crímenes violentos gracias al uso autodefensivo de armas de fuego por civiles y que la mera posesión de armas de fuego por civiles evita unos 800.000 crímenes violentos.

maroto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor maroto » 08 Feb 2009 12:19

:D Si entran les tratare tan bien que quizas nunca salgan, despues ya veremos.

:sn:db:dc:((:((1:((2

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 09 Feb 2009 14:16

jajajajajajajajaja punto8. Tener preparado un té para los asaltantes, ya que se pueden sentir incomodos en el desconocido domicilio.
:sniper

STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor STAR-AMIGO » 17 Feb 2009 00:10

[citando a: Franki]
Los Señores diputados, políticos, jueces, etc, que pueden disponer de armas para defensa de sus personas y/o viviendas, si opinan que los ciudadanos libres no tienen derecho a defender igualmente sus casas, con sus hijos dentro y sus familias, deberían de entregar sus pistolas antes de entrar en su domicilio para estar al mismo nivel de los demás. Y Puesto que ellos opinan que las armas no son necesarias en los domicilios para defender la integridad y el derecho de todo ciudadano a no ser avasallado, robado y humillado, cuando menos, o ser asesinado él o alguien de su familia. ¿Hasta cuando la falsedad e hipocresía de los políticos y mandamases? ¿Porque se arman ellos?. Siento asco de la falacia con que se plantea el tema.
Bién por el Artículo de la Defensa del Domicilio, con un pequeño reparo a la parte que señala a la Policía como negligente. Hay que tener muy alto espíritu y unas tragaderas muy grandes para, hoy dia, poder cumplir con un compromiso profesional jurado y no sentir vergüenza de las Leyes que se manejan en España.

¿Pero tu crees que no sienten vergüenza de esas leyes?
La vida es como una alcancí­a, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones Â Â Â Â Â 

zolstar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zolstar » 01 Mar 2009 00:10

He oido un ruido raro. Abro la caja de seguridad y municiono el arma. Grito que quien hay por ahi.... Aparece un individuo, le advierto, pero me ataca, le disparo... y ya está.Pero hay que demostrar que el ataque pone en peligro la vida del asaltado, osea, lesiones aunque sean leves por arma blanca, o la realizacion de algun disparo por el asaltante que justifique la defensa. Esto es valido para cualquier tipo de licencia. Saludos

zolstar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zolstar » 01 Mar 2009 00:19

Pero añado más, si el atacado no tuviera licencia de armas, será acusado de tenencia ilicita de armas (6 meses sin prision si no tiene antecetentes) pero nunca del delito de homic idio ni de lesiones

PeterSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PeterSniper » 04 Mar 2009 16:57

[citando a: Piromano]
estaria encantado de saber que pasaria si ocurriera un asalto en casa de un policia y este le volara la cabeza de un tiro sin que el delincuente llevara otra arma o la llegue a sacar o usar, estoy seguro de que le respaldarian solo por no asumir que uno de sus perritos se ha vuelto loco y ha mordido a alguien.

Que piropo mas bonito. Perrito.
Te aseguro que al " perrito" como tu le llamas le exigirian mas que a cualquier otro ciudadano, y finalmente le caeria ( si le correspondiera) la misma pena o mayor que a otro, ademas de exigirle una responsabilidad por via disciplinaria, que seguramente en caso de ser condenado penalmente, le llevaria a la lista del paro.
Y te aseguro más ira orgulloso, si con ello a librado de algun daño a su familia.
PD. Que vengan a mi casa, que la glock la tengo bajo la almohada.

Y me despido con un: Guau, Guau.(traducido hasta luego lucas)
Videos de humor y tiros en: http://www.youtube.com/user/Peter5niper
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft

murphy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor murphy » 15 Mar 2009 16:34

[citando a: PeterSniper]
[citando a: Piromano]
estaria encantado de saber que pasaria si ocurriera un asalto en casa de un policia y este le volara la cabeza de un tiro sin que el delincuente llevara otra arma o la llegue a sacar o usar, estoy seguro de que le respaldarian solo por no asumir que uno de sus perritos se ha vuelto loco y ha mordido a alguien.

Que piropo mas bonito. Perrito.
Te aseguro que al " perrito" como tu le llamas le exigirian mas que a cualquier otro ciudadano, y finalmente le caeria ( si le correspondiera) la misma pena o mayor que a otro, ademas de exigirle una responsabilidad por via disciplinaria, que seguramente en caso de ser condenado penalmente, le llevaria a la lista del paro.
Y te aseguro más ira orgulloso, si con ello a librado de algun daño a su familia.
PD. Que vengan a mi casa, que la glock la tengo bajo la almohada.

Y me despido con un: Guau, Guau.(traducido hasta luego lucas)

+1
si vis pacem para bellum

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 18 Mar 2009 01:50

Mi guia es la siguiente:
1º Mandar a mi perro que ataque al delincuente si es que el no lo ha visto.
2º Sacar la motosierra y ponerla en marcha mas que nada para acojonar y trocear al delincuente si es menester ya que siempre sera menor el marron que si le pegas un tiro y asi lo tengo mas facil para abonar mi huerta.
3º Tener el express del .375 H&H cargado con dos balas remington core lockt de 270 grains por si acaso.
4º Tener la paralela cargada con un par de cartuchos de 36 gramos de perdigon de 5ª tambien por si acaso.
5º Si el tio sigue en su empeño hacerlo trocitos del tamaño de una pelota de tenis con la motosierra y con ellos abonar la huerta.
6º En caso de que vaya armado y la vida de mi familia no corra peligro disparo con la escopeta a la cabeza.
7º Si ya las cosas se ponen muy jodidas entonces el Laurona emissary del .375 H&H tendra la ultima palabra.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Chufo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Chufo » 24 Mar 2009 00:09

Un saludo
Última edición por Chufo el 19 Sep 2016 21:50, editado 1 vez en total.
 Un buen obrero sabe limar con una sierra y serrar con una lima

gaunt93
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gaunt93 » 17 Abr 2009 19:21

Perdonadme si soy muy explicito, pero: VAYA PUTA GILIPOLLEZ!!!!!!!!

Que es eso de permitir que VIOLEN A TUS HIJAS!!!??? Si un asaltante intenta simplemente darle el mas minimo mimo a mi hija, os juro que atravieso todas las ventanas de mi casa con su cabeza.
Hay que joderse.

Asi nos va...
 "Cuando las masas entran en la historia, el ingenio humano inventa la ametralladora"   

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 18 Abr 2009 18:19

Que no, que no que lo que tenemos autorizado sin que nos pase nada es lo siguiente:

1º Entra un atracador en tu casa, te percatas del ruido y te preparas.

2ºCojes la Desert Eagle calibre .50 que tienes en la mesilla, con silenciador para no despertar a los niños (esto es obligatorio)

3ºVas en su busca y lo encuentras en el salón intentando abrir la caja fuerte.

4ºEl te mira asustado(Pobre hombre) no sabe lo que le espera.

5ºEl primer tiro en el pecho a las tres(Justo en el corazón), el segundo en el centro del pecho apuntando a base a las doce (en plena jeta).

6º Gracias a nuestro silenciador(totalmente legal en españa) no se entera ni el juliiiii.

7ºBajamos el despojo al garage

8º le atamos una cadena de eslabones de 40 mm galvanizada que tenemos comprada a tal efecto, en los pies.

9º esta cadena la atamos a una piedara de granito extremeño de 50 k g que tenemos preparada a tal efecto.

10º Metemos la mercancía en el todo terreno.

11º Nos damos una vuelta y paramos en un puente solitario del Tajo.(esto es un ejemplo)

12ºTiramos la mercancia al agua

13ºVolvemos a casa y limpiamos toda la suciedad que ha quedado de dicha mercancia.

14ºVolvemos a la cama y todos tan contentos.

Esto es solidario con la sociedad ya que:
Ahorramos trabajo a la policia.
Ahorramos trabajo a los juzgados
Ahorramos trabajo a los funcionarios de prisiones
Ahorramos dinero al estado al no tener que alimentarnos en la carcel.

Nosotros hemos trabajado de cojones pero merecerá la pena.

En fin, que todo son ventajas.

Saludos,
Imagen
Imagen

pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pedro1970 » 22 Abr 2009 00:07

[citando a: agr66]
Que no, que no que lo que tenemos autorizado sin que nos pase nada es lo siguiente:

1º Entra un atracador en tu casa, te percatas del ruido y te preparas.

2ºCojes la Desert Eagle calibre .50 que tienes en la mesilla, con silenciador para no despertar a los niños (esto es obligatorio)

3ºVas en su busca y lo encuentras en el salón intentando abrir la caja fuerte.

4ºEl te mira asustado(Pobre hombre) no sabe lo que le espera.

5ºEl primer tiro en el pecho a las tres(Justo en el corazón), el segundo en el centro del pecho apuntando a base a las doce (en plena jeta).

6º Gracias a nuestro silenciador(totalmente legal en españa) no se entera ni el juliiiii.

7ºBajamos el despojo al garage

8º le atamos una cadena de eslabones de 40 mm galvanizada que tenemos comprada a tal efecto, en los pies.

9º esta cadena la atamos a una piedara de granito extremeño de 50 k g que tenemos preparada a tal efecto.

10º Metemos la mercancía en el todo terreno.

11º Nos damos una vuelta y paramos en un puente solitario del Tajo.(esto es un ejemplo)

12ºTiramos la mercancia al agua

13ºVolvemos a casa y limpiamos toda la suciedad que ha quedado de dicha mercancia.

14ºVolvemos a la cama y todos tan contentos.

Esto es solidario con la sociedad ya que:
Ahorramos trabajo a la policia.
Ahorramos trabajo a los juzgados
Ahorramos trabajo a los funcionarios de prisiones
Ahorramos dinero al estado al no tener que alimentarnos en la carcel.

Nosotros hemos trabajado de cojones pero merecerá la pena.

En fin, que todo son ventajas.

Saludos,

Cojonudo agr66 totalmente de acuerdo contigo, cuando empezaran a desaparecer estos energumenos alomejor se lo pensarian.Saludos.

Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Divemaster » 26 Abr 2009 12:46

Espero que a nadie se le ocurra atentar contra mi propiedad, mi familia o contra mi persona.

En el caso de que ocurriera, no dudaría en usar mis armas para disuadirle/s del intento o para abrirle/s un nuevo ojo si persiste/n en ello.

Cuando me pregunten en el juicio: ¿por qué no llamó usted a la policía? responderé lo mismo que Clint Eastwood en su nuevo peliculón (Gran Torino) "el caso es que recé para que vinieran pero... no hubo respuesta"
Imagen

JohnnyRebel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JohnnyRebel » 29 Abr 2009 18:42

Muy buena la guía práctica pero... mejor no dar ideas al gobierno.
El único dí­a fácil fue ayer

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 30 Abr 2009 11:50

Buenos días

Me ha sorprendido lo de las "postas de goma" que ha dicho "Chufo" que ha comprado.

No se me ha ocurrido preguntar en ninguna armería si tienen este tipo de munición ya que suponía que era ilegal para "civiles".

Te agradecería que me indicaras todos los datos posibles sobre esta munición.

- Marca, modelo, son cartuchos del 12-70 o 12-76 (para incluir más número de proyectiles), número de postas, diámetro, peso de las mismas (o peso total de la carga), si es una munición apta para una escopeta semiautomática (dudo que funcione bien la repetición por el poco peso de la carga), precio aproximado y si me quieres indicar por privado donde las comprastes te lo agradecería, siempre y cuando sean legales que esta es mi gran duda.

La preocupación es que si tienes la desgracia de tener que utilizar la escopeta y "hieres a un malo" este ira al Hospital y te denunciaran, los policías y los jueces tendrán una "versión de los hechos" distinta a la tuya, cosa que si lo "plomeas" con un cartucho de 9 postas o del "00" casi seguro que no podrá explicar nada al juez.

Seguro que le tendrás que "pagar por las lesiones causadas", ya que por cuatro duros que tengas te van a declarar solvente, cosa que ellos siempre son insolventes.

Mejor no encontrarse en un fregado así.

Saludos.
SOCIO ANARMA 830

Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Divemaster » 30 Abr 2009 19:26

Buenas alectoris

En efecto, las balas de goma para la defensa ahora son legales para civiles, puesto que su función es "auyentar alimañas y animales peligrosos sin tener que herirlos/matarlos"

Son del calibre 12/70 y podrás encontrarlas en bastantes armerías.

La marca que más se vende en España es esta:

https://www.trust-eibarres.com/castellan ... ncipal.htm

Si no las encuentras por ninguna parte mándame un privado y te digo donde comprarlas en Madrid (en otras provincias... ni idea)

Un saludo
Imagen

Volver a “Armas en la Sociedad”